AutoSemanario


Se viene la segunda fecha del Campeonato Argentino de Regularidad Todo Terreno


Esta vez la cita es en Mar del Plata y zonas de influencia, donde las 4x4 volverán a competir. A partir del jueves 17 y hasta el sábado 19 de Octubre del corriente año, Mar del Plata protagonizará la segunda fecha del Campeonato Argentino de Regularidad Todo Terreno.

Es la primera categoría nacional dedicada a realizar competencias de regularidad 4x4 para participantes amateurs (hombres y mujeres), de un target ABC1.

Son competencias que recorren caminos muy similares a los del Rally Dakar, con seguridad y velocidad controlada, con equipamiento de navegación de última generación provisto por la organización, asistencia profesional, junto a hotelería y gastronomía de primer nivel.

El Rally CARTT les brinda a los participantes un servicio completo, que va desde la contratación de la hotelería, gastronomía, y la provisión de equipamiento de navegación, hasta la reserva de pasajes aéreos y el transporte de los vehículos en bateas, en caso de necesitarlo. Además de los aspectos deportivos y de seguridad, relacionados a la competencia.

RECORRIDO:

La segunda fecha estará dividida en 3 etapas, saliendo y regresando siempre a Mar del Plata. El día 17 de octubre, los pilotos partirán desde Mar del Plata, pasando por Vivoratá, Mar Azul, el Faro Querandí, volviendo por Coronel Vidal. Es una etapa de 350 Km., donde se intercalan médanos con caminos de tierra.

Al día siguiente, irán a Sierra de los Padres, Laguna Brava y Balcarce, recorriendo 200 Km. por caminos de sierra.

La tercera y última jornada tendrá como destinos Miramar, Mar del Sud, Centinela del Mar, Arenas Verdes, volviendo a Mar del Plata  por Miramar. Es una etapa de 275 Km., intercalando médanos con caminos de tierra, como el primer día. El día sábado por la noche, se realizará la cena de premiación.

Es importante destacar que los participantes conocerán y recorrerán lugares casi desconocidos, a pesar de la popularidad de la Ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Las inscripciones cierran el viernes 20 de Septiembre. Para más información consultas@cartt.com.ar o ir al registro ingresando aquí.

 



sep

blog comments powered by Disqus