AutoSemanario


Todo lo nuevo de KIA para 2020


El Kia Seltos inicia su desembarco en la Argentina

Cuando aún restan algunos meses para su lanzamiento oficial, y a poco de haber sido develado a nivel mundial, el Kia Seltos hace su presentación en el stand que Kia Argentina tiene este verano en Cariló.

Se trata del nuevo SUV que la marca coreana incorpora a su portfolio a nivel mundial, el cual se produce en la flamante planta de Anantapur, India.

Exponente del segmento SUV B, se posicionaría como una gran opción a tener en cuenta, completando la gama de SUV junto a la Sportage y Sorento, con una propuesta innovadora y estrenando el nuevo lenguaje de diseño de la marca coreana, inspirado en el SP Signature Concept presentado en el Salón de Seúl 2019.

Con 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.6 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,6 metros, el Seltos apuesta a convertirse en la nueva alternativa para quienes busquen un SUV compacto, versátil y moderno para el uso cotidiano.

"Estamos muy contentos de anunciar la llegada del Seltos. Creemos que exhibirlo en Cariló es una inmejorable oportunidad para que nuestros clientes, actuales y futuros, conozcan de cerca una verdadera novedad mundial que arribará en el primer semestre de este año", declaró Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Aún a la espera de la confirmación de la configuración definitiva de equipamiento con la que arribará, Kia anticipa que su mecánica para el mercado argentino será el motor naftero MPI Gamma de 1.6 litros de 123 cv, con transmisión secuencial/automática de 6 velocidades.

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

En su renovado stand de más de 600 m2 en Cariló, base de sus acciones del Verano 2020, Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato. Se trata de las nuevas generaciones de dos modelos que marcan la renovación del cada vez más amplio y versátil portfolio de la marca coreana en nuestro país.

Con las bonificaciones de USD1.000 los precios son los siguientes: Cerato EX 2.0 4P A/T USD25.500; Cerato SX 2.0 4P A/T GT Line USD29.500; Soul EX 1.6 A/T USD32.000.

El All New Soul que se fabrica en la planta de Gwangju, Corea del Sur, estrena un nuevo diseño que actualiza su esencia de vehículo orientado al público joven, con una propuesta descontracturada. Los cambios se perciben rápidamente en su frente, con nuevo diseño de faros, capot, parrilla y paragolpes.

Por otra parte, si bien no presenta cambios en cuando a alto y ancho, creció de largo y en distancia entre ejes, lo que amplió su habitabilidad y el espacio de carga. 

No obstante lo estético, el All New Soul de tercera generación se destaca por su equipamiento de tecnología y seguridad; cuenta con sistema multimedia de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay con cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, climatizador bi-zona, seis airbags, Control de Estabilidad (VCM), Control de Frenado en Curvas (CBC) y Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC), entre otros elementos.

Arriba en una única versión con el motor Gamma naftero de 1.6 litros con tecnología D-CVVT que entrega una potencia de 123 hp @ 6.300 rpm, acoplado a una transmisión automática-secuencial de 6 marchas.

Por el lado del All New Cerato, llega importado desde la planta de Nuevo León en México, en versión sedán y en dos niveles de equipamiento: EX y SX.

Estéticamente luce mucho más deportivo -tomando como referencia elementos del Kia Stinger- lo cual lo distinguen claramente dentro del segmento por su osadía aunque sin perder su elegancia.

Al igual que el Soul, creció en tamaño (es más largo, alto y ancho) lo cual permitió mejorar su habitabilidad interior y la capacidad de su baúl.

De serie incorpora seis airbags, Control de Estabilidad (VCM), Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC), dirección eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de 8" con cámara de retroceso, entre otros destacados.

Su mecánica está dada por el motor Nu naftero de 2.0 litros con tecnología D-CVVT de 152 hp @ 6.200 rpm, y caja automática-secuencial de 6 velocidades.

"El All New Soul y el All New Cerato son dos de las apuestas de Kia para el 2020. Llegan en un momento clave para reafirmar el compromiso de Kia Argentina en un mercado cada vez más competitivo. El Soul ha creado un segmento y confiamos en que esta nueva generación más moderna y tecnológica escriba un nuevo capítulo en su historia, mientras que el Cerato demuestra que un sedán puede ser también deportivo", comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Ambos modelos se comercializarán a partir de enero de este año y, al igual que el resto de los vehículos de la marca, cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Kia Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. El eslogan de la marca "El poder de sorprender", representa el compromiso global de la compañía al mundo de proporcionar a través de sus vehículos experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas. Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

 

En el dato adjunto podes bajarte la Ficha Técnica del nuevo Soul.


Datos Adjuntos

ene

blog comments powered by Disqus