AutoSemanario


Torneo Volvo Trucks


Volvo Trucks anuncia los ganadores del torneo Volvo World Golf Challenge en Argentina

Luis Callegari y Nelson Cravero se consagraron en el legendario torneo que el Grupo Volvo organiza exclusivamente para sus clientes en el país y viajarán para jugar la final en Sudáfrica en enero de 2014

Volvo Trucks and Buses Argentina premió a Luis Callegari y Nelson Cravero por su impecable participación en el torneo que los llevará a la final mundial del Volvo World Golf Challenge, tradicional tour que la marca patrocina a nivel mundial y que en Argentina es promovido por la compañía junto a su red de concesionarios oficiales.

Luego de dos instancias decisivas, disputadas en los meses de junio y septiembre de 2013 en Buenos Aires y Córdoba respectivamente, los jugadores aficionados representarán a Argentina el próximo mes de enero de 2014 en Durbán, Sudáfrica. Oriundos de Buenos Aires y de La Pampa, respectivamente, los ganadores vivirán una experiencia deportiva única, jugando junto a otros deportistas profesionales de primer nivel además de disfrutar de cinco días en el país africano.

“Es un gran honor para nosotros poder enviar a estos dos importantes clientes en representación del golf de nuestro país, al gran Volvo World Challenge de Durbán. Al mismo tiempo, tenemos la oportunidad  de brindarles a ellos un espacio exclusivo para  que disfruten este fascinante deporte, en África del Sur”, aseguró Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.

Volvo Trucks y Volvo Bus son proveedores globales de soluciones de transporte comerciales.  Las compañías ofrecen una línea completa de camiones y ómnibus semi-pesados y pesados, contando con una extensa red de concesionarios de más de 3.000 puntos, en más de 130 países. En 2008 Volvo Trucks vendió más de 100.000 camiones en todo el mundo. Volvo Trucks y Volvo Bus forman parte del Grupo ABVolvo, líder mundial en la fabricación de camiones, ómnibus, equipos para construcción, motores y transmisiones marinos, y para aplicaciones industriales, además de componentes y servicios aeroespaciales. El grupo AB Volvo también provee una completa línea de servicios financieros.



nov

blog comments powered by Disqus