AutoSemanario


Toyota Argentina celebró junto a San Lorenzo de Almagro


La Automotriz entregó al director técnico del club, Edgardo Bauza, un Toyota Corolla como premio a la dedicación y al esfuerzo por haber logrado consagrar campeón a San Lorenzo en la Copa Libertadores. Matías Lammens y parte del plantel estuvieron presentes en la celebración.

Toyota Argentina, sponsor oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, llevó a cabo una ceremonia en reconocimiento al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, flamante campeón del torneo de clubes más importante de América.  La Ceremonia se realizó en KANSAI S.A., concesionario oficial de la  automotriz en Buenos Aires.

Gustavo Salinas, Gerente General de Ventas y  Marketing de la automotriz, realizó la entrega de las llaves simbólicas del nuevo Toyota Corolla a Edgardo Bauza, Director Técnico de San Lorenzo. Asimismo, como sponsor principal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Toyota hizo entrega a miembros del plantel del pasaporte para la competencia de la Copa Mundial de Clubes, que se realizará del 10 al 20 de Diciembre en Marrakech, Marruecos.

Participaron de la ceremonia  los jugadores Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Héctor Villalba; las máximas autoridades del club y  del equipo técnico, junto a otras autoridades de Toyota Argentina.

“Estamos orgullosos de que  el equipo argentino se haya consagrado ganador en esta importante  competencia de América y le deseamos muchos éxitos en el torneo mundial  de clubes. Confiamos en el equipo y en su desempeño “,  señaló Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Por su parte, Matías Lammens, presidente del CASLA afirmó: “San Lorenzo ganó por primera vez en sus 106 años de historia la Copa Libertadores; estamos orgullos por lo que logramos y nos estamos preparando para que el resultado de la Copa Mundial de Clubes sea el que esperamos. Agradecemos a Toyota la entrega de este premio, si hay alguien que merece ser reconocido es Edgardo, por su gran esfuerzo para sacar a San Lorenzo adelante”.

 



oct

blog comments powered by Disqus