AutoSemanario


Toyota es el vehículo oficial de La Aguada


La compañía es el sponsor oficial del equipo de polo La Aguada

durante la temporada 2014 de la Triple Corona.

 

 

Toyota Argentina acompaña durante la presente temporada a La Aguada ICBC, el equipo de polo conformado por Facundo Sola, Guillermo Caset (h), Miguel e Ignacio Novillo Astrada quienes están jugando la Triple Corona Argentina, la competencia de polo más importante del mundo, que integra el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Como sponsor oficial, Toyota estará presente en espacios clave del torneo y los jugadores se movilizan con vehículos Toyota Hilux, SW4 y Land Cruiser Prado.

Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina, expresó: “Estamos muy contentos de acompañar a un equipo tan prestigioso como La Aguada ICBC, dado que nos identificamos con los valores del polo como deporte y los del equipo del que somos sponsor: trabajo en  equipo, esfuerzo y compromiso”.

La Aguada fue el cuarto equipo de la historia en ganar la Triple Corona Argentina, en el 2003, luego de Coronel Suarez, Santa Ana y Ellerstina. Actualmente, el equipo está conformado por Facundo Sola, Guillermo Caset (h), Miguel e Ignacio Novillo Astrada y han logrado 36 goles de hándicap.

Toyota es parte de los eventos relacionados al Polo de alto hándicap en los cuales participa La Aguada ICBC. Ya se han jugado el Abierto de Tortugas, donde integró la Zona A, junto a La Dolfina y Magual, y el abierto de Hurlingham, donde integró la Zona B, con Ellerstina y Magual. Por último, Toyota acompañará a La Aguada ICBC en el Campeonato Argentino Abierto de Polo, donde formará parte de la Zona A, con La Dolfina, Magual y el clasificado de menor hándicap.

 

 



nov

blog comments powered by Disqus