AutoSemanario


Toyota Hilux renovada


Fiel a la filosofía del Kaizen, o mejora continua, y manteniendo sus reconocidos valores de calidad, durabilidad y confiabilidad, Toyota Argentina presenta novedades en su emblemática Hilux, la pick up mediana que se produce en la planta de la marca en Zárate, provincia de Buenos Aires, y que además de ser el modelo más vendido del país en lo que va del 2019, es líder de su segmento desde hace 13 años ininterrumpidos.

Desde el punto de vista de la seguridad, todas las versiones Doble Cabina de Hilux estarán equipadas con 7 airbags de serie, siendo estos frontales (pasajero y acompañante), de rodilla (conductor), laterales (x2) y de cortina (x2).

Relacionado al equipamiento interior, Hilux presenta cambios en la central multimedia para sus versiones SRX, SRV y SR, enfocados principalmente en mejorar la velocidad de respuesta y facilitar la operación por parte del cliente. En ese sentido, se optó por un nuevo sistema de accionamiento por botones físicos, permitiendo una operación más precisa y segura del equipo. Este nuevo equipo adopta además una pantalla táctil de 8”, contra 7” del modelo anterior.

PRECIO Y GARANTÍA

Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de Hilux quedan vigentes con precios desde 1.019.700 hasta 2.179.000 pesos argentinos.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, la Toyota Hilux posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.



ago

blog comments powered by Disqus