AutoSemanario


Toyota presenta la nueva Hilux Limited


Toyota Hilux, líder del segmento de pick up medianas por ocho años consecutivos, presenta una nueva versión de volumen limitado que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás versiones de Hilux, la edición limitada es producida en la planta de Toyota en Zárate, y cuenta con losprincipales atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a todos los productos de la marca.

 

Esta nueva versión de Hilux se presenta sobre la base de la versión 4x4 SRV Pack Doble Cabina, e incorpora nuevo equipamiento de serie. Se ofrece en colores blanco o negro, con opciones de transmisión manual o automática y tiene la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) que el resto de la gama.

El equipamiento más destacado que incorpora, es el más requerido por los clientes, y el más funcional para el uso multipropósito cotidiano:

Ø  barra de lujo cromada

Ø  protector frontal

Ø  gancho de arrastre

Ø  cobertor de caja de carga

Ø  lona cubre caja de carga

Ø  cubrealfombra con traba de seguridad para el conductor “Limited”

Ø  llantas de aleación de 17” “Limited”

Ø  zócalos de aluminio “Limited”

Ø  calcos exclusivos “Limited”

 

Adicionalmente, al momento de la entrega de esta unidad, el cliente que haya adquirido una Hilux Limited recibirá una cámara GoPro como beneficio adicional. Toyota desarrolló a su vez una página web donde los usuarios podrán compartir sus experiencias a bordo de la Hilux Limited subiendo a la misma los videos que filmen con su cámara y podrán participar de increíbles premios: www.toyota.com.ar

Además, dentro del equipamiento de confort destacado que incorpora Hilux Limited se encuentra:

ü  Tapizados de cuero natural y ecológico color negro.

ü  Asiento de conductor con regulación eléctrica.

ü  Pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes.

ü  Aire acondicionado con climatizador automático digital.

ü  Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio.

ü  Volante forrado en cuero natural con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz.

 

Se producirán únicamente 1.200 unidades exclusivas y se comercializara desde el 20 de Noviembre en todos los concesionarios Toyota de la Argentina a un precio de lanzamiento para el mes de Noviembre del 2014 de $463.400* para la versión manual y $487.400* para la versión automática.

Con la presentación de Hilux Limited, Toyota fortalece una vez más su liderazgo y reafirma su vínculo con el cliente  argentino, buscando satisfacer sus necesidades y demandas.

 

 



nov

blog comments powered by Disqus