AutoSemanario


VERANO CITROËN


Arrancó el Verano Citroën y ya está abierto el Stand de Pinamar para disfrutar a pleno el After Beach con todos los modelos exhibidos, entre ellos el C4 Cactus en avant premiere, test drive cam, photo lab, Café André, experiencia virtual junto a Pechito Lopez, Radio Show Citroën y mucho más. Todos los días hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs en Avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas.

El concepto internacional de “La Maison” fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de San Pablo por su espíritu original y alegre  bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles.

Dentro de ese ambiente ameno, la Marca exhibirá está vez en la Costa Atlántica, en su stand de Pinamar, sus novedades, mostrará sus logros y brindará un sinfín de experiencias distintivas para hacer de estos meses un verano inolvidable:

C4 CACTUS

Se exhibirá en avant première del Citroën C4 Cactus, vehículo que representa el espíritu de la marca a nivel mundial y que desembarcará en Argentina a mediados de 2017.

Además se exhibirán otros modelos como el C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Lounge y C4 Picasso.

CITROËN TEST DRIVE CAM

Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial www.youtube.com/citroenarg

CITROËN PHOTO LAB

Se le ofrece a todos los veraneantes la posibilidad de acercarse al stand Citroën para imprimir gratuitamente su foto del verano con solo subir la imagen a Instagram con el hashtag #VeranoCitroen

Café André

André Citroën, el fundador de la marca, estará presente con su espacio en La Maison Citroën Pinamar para ofrecer a nuestros clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros Salones del mundo.

CITROËN RACING

El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será la exhibición del Citroën C-Elyseé WTCC tricampeón Mundial. El auto con el que Pechito López logró su tricampeonato mundial.

Esta exhibición estará acompañada de la Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del automovilismo y lo que vivió en cada una de sus carreras, nuestro tricampeón.

Citroën Radio Show

Todos los viernes de Enero, tendrá lugar a las 21hs un programa de radio en vivo desde el stand conducido por Joaquín “el Pollo” Álvarez en el que la Marca y los visitantes de La Maison Citroën tendrán un gran protagonismo.

FUNCIONAL GYM

Para los más deportistas, el 13 y 14 de enero a las 19.30hs Citroën convoca a disfrutar desde su stand de dos clases abiertas de esta actividad física (Funcional Gym) que tantos adeptos conquistó el último tiempo.

Tu auto es tu lugar, donde te sentís bien, seguro y acompañado todo el año. Citroën Postventa también se siente así con sus clientes y tiene todo preparado para que disfruten a pleno de la playa, durante y después del verano con acciones que van desde juegos y premios instantáneos en la Costa hasta un concurso para ganarse un viaje a Brasil.

El verano, además de ser la mejor estación del año, es un estado de ánimo. Una sensación FEEL GOOD que se disfruta antes, durante y después de las vacaciones. Citroën Argentina está muy alineado con esta sensación y trabaja para potenciarla.

Además del Concurso donde la marca sortea un Citroën C-Elysée ingresando a www.citroen.com.ar y de La Maison Citroën, stand lúdico en la ciudad de Pinamar, la marca también activa para sus clientes desde su departamento de Posventa.

Para Citroën, la Postventa es cada día más importante y poder acercarse a los clientes es fundamental. En este sentido, dispuso de varias acciones en la costa para acercarse a todos los clientes y ofrecerles entretenimiento y premios instantáneos.

Lugar: Pinamar / Cariló /Ostende / Valeria / Mar de las Pampas

La consigna es:

Ø Con tu cédula verde Citroën en mano o la llave de tu auto, buscá a las brigadas de promotoras y animadores en las playas y/o en vía pública.

Ø Jugá con ellos en las tablets que te acercan.

Ø Ganá premios instantáneos.

 

Ganate unas vacaciones después de tus vacaciones:

Ahora bien; vos ya disfrutaste, reíste y descansaste en tus vacaciones; pero tu auto, ese compañero fiel que te acompañó durante todo el año, en algún momento también va a necesitar una atención. Por eso Postventa Citroën tiene un concurso  ideal para que descansen vos y tu auto:

Durante enero y febrero de 2017, todos aquellos clientes que realicen una intervención en cualquier taller oficial de la Red Citroën, participan por dos viajes a Brasil  para dos personas.

Unas verdaderas vacaciones para todos. Ideales para los que ya volvieron, para los que todavía no salieron… y para los que quieren que el #VeranoCitroën nunca termine.

Un concurso más fácil que armar el bolso para irse de vacaciones. Sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar , completar tus datos y ya estás participando por un 0km con chapa de campeón del mundo. Un Citroën C-Elysée te está esperando ¡tenés tiempo hasta el 31 de enero!

La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino, el C-Elysée, causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón apabullando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con el enorme Pechito López ganando los tres campeonatos consecutivos junto a Citroën Racing en Termas de Río Hondo y en todo el mundo.

¡GANARSE EL AUTO MÁS GANADOR DE CITROËN ES MUIY FÁCIL! Sólo hay que ingresar  a www.citroen.com.ar

Para aquellos que aún no conocen en detalle el Citroën C-Elysée pueden ingresar a www.citroencelysee.com.ar , donde encontrarán la ficha técnica completa del auto, todas las imágenes e información necesaria y podrán ver a Pechito López explicando las virtudes principales del auto que lo sacó tricampeón mundial.

 



ene

blog comments powered by Disqus