AutoSemanario


VOLKSWAGEN GARAGE SOUND, EL SONIDO DE VW


 

Volkswagen Argentina presenta “Garage Sound”, una plataforma que reúne música y tecnología alrededor del mundo. Con varios shows programados para 2016 en la Argentina, Volkswagen tiene el objetivo de continuar relacionando la innovación y la emoción a través del sonido, en eventos exclusivos con destacadas bandas locales e internacionales.

 

El programa Garage Sound es la continuidad de los conciertos Volkswagen Sound Foundation iniciados en 2013, recitales en los que participaron bandas como The Magic Numbers, Babasónicos, Molotov y Dread Mar I, entre otras. Los DJ’s Momo Trosman y Ale Lacroix serán los anfitriones del inicio del ciclo 2016, que se llevará a cabo este verano en Punta del Este y que continuará en Buenos Aires.

 

Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, afirmó que “Garage Sound es el proyecto que construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo en nuestra marca se remonta hasta la mítica Combi o el Beetle, íconos tanto de los autos como del rock”. Además, agregó que “el proyecto combina de una forma única muchas generaciones de artistas y su música con la innovación y la pasión del automóvil en todo el mundo”.

 

Cada Volkswagen Garage Sound contará con una cobertura en redes sociales en tiempo real, a través de los canales que la marca tiene en las diversas plataformas digitales. Allí también los usuarios podrán acceder a los mejores momentos de los conciertos y encontrar a sus artistas favoritos detrás de escena.

 

Garage Sound en video:

https://www.facebook.com/volkswagengaragesound/videos/vb.474294282749728/503647609814395/?type=2&theater



dic

blog comments powered by Disqus