AutoSemanario


Volkswagen Service Akademie junto con la UTN y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche entrena a los técnicos de su Red de Concesionarios


Volkswagen Service Akademie firmó un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, a partir del cual se estableció un equipo integrado por ingenieros y docentes de la universidad para el entrenamiento del personal técnico de la Red de Concesionarios Volkswagen.

 

Los docentes tienen a cargo desde mayo de 2016 el dictado de los cursos de Cualificación Básica Técnica de 100 días de entrenamiento. Hasta la fecha ya han participado 200 técnicos y se estima que para diciembre se habrán participado más de 330. Asimismo, en 2017 continuarán los entrenamientos de Cualificación Básica y se sumarán otros cursos de nivel más avanzados.

 

Durante los cursos de Cualificación Básica Técnica d este año se tratan los siguientes temas:

  • Fundamentos de la electricidad
  • Suministro de energía y sistemas de arranque
  • Localización sistemática de averías en el sistema eléctrico
  • Señales de entrada y salida en unidades de control
  • Redes de bus de datos

 

De esta manera, Volkswagen Argentina continúa profesionalizando a los colaboradores de su Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen para continuar mejorando la eficiencia y calidad en el servicio y la atención al cliente.

 



oct

blog comments powered by Disqus