AutoSemanario


YPF presente en el Salón del Automóvil


YPF participa de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil con  INFINIA, su producto para el segmento premiun que ganó rápidamente las preferencias de los consumidores. Hoy seis de cada diez automovilistas que cargan naftas grado 3 eligen INFINIA.

En el espacio de YPF, los visitantes podrán disfrutar de atracciones de última generación. Una de las más impactantes es la Experiencia Oculus, que permite sentarse junto a Norberto Fontana en el auto de Súper TC 2000 o correr entre imponentes médanos junto a Federico Villagra y su auto de Rally.

También, cuenta con un juego de carreras estilo Scalextric que, mediante una interfaz táctil, desafiará a los participantes a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de INFINIA, para ganar la carrera.

Además, los visitantes podrán aprender acerca del nuevo combustible de YPF a través de una estación interactiva, única en el país, y disfrutar de una propuesta de realidad aumentada que les permitirá jugar más allá del marco del salón.

Entre otras actividades para los visitantes, el lunes 22, a las 17, el espacio contará con la visita del piloto Federico Villagra, integrante del Equipo YPF Elaion Rally, que firmará autógrafos y se sacará fotos con los fanáticos del automovilismo. El miércoles 24, a las 18:30, harán lo propio los integrantes del Equipo YPF CHEVROLET de Súper TC2000, Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi.



jun

blog comments powered by Disqus