AutoSemanario


dic

Jeep Wrangler

El modelo más icónico de la marca llega en su última generación. Se ofrece con el motor naftero Pentastar V-6 de 3.6 litros que entrega 285 HP de potencia, El modelo de dos puertas estará disponible en la versión Rubicon y la configuración cuatro puertas se puede elegir con las configuraciones Sahara y Rubicon. Disponible a partir de enero, precios desde u$s 81.500.-

dic

Toyota CH-R

El C-HR está desarrollado sobre la plataforma global GA-C, basada en la filosofía de fabricación TNGA. Su estética vanguardista representa la evolución de las líneas de diseño de Toyota. El nuevo C-HR se presenta en una única versión híbrida auto-recargable compuesta de dos motores, uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico, que trabajan conjuntamente brindando una potencia máxima de 122 CV. Estos dos motores se acoplan a una transmisión automática eCVT, otorgándole un mejor rendimiento, potencia y bajo consumo.

dic

Toyota Corolla

Se lanzan dos nuevas versiones de motorización: un motor naftero de 2.0 litros y una versión híbrida auto recargable que combina un motor eléctrico y con otro de combustión interna.
 
Es el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en la región de América Latina.
 
El nuevo Corolla se destaca por su performance, un diseño completamente renovado, mayor equipamiento tecnológico, incorporación del sistema de seguridad Toyota Safety Sense y un excelente confort de marcha.
Se lanzan dos nuevas versiones de motorización: un motor naftero de 2.0 litros y una versión híbrida auto recargable que combina un motor eléctrico con otro de combustión interna. Es el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en la región de América Latina. El nuevo Corolla se destaca por su performance, un diseño completamente renovado, mayor equipamiento tecnológico, incorporación del sistema de seguridad Toyota Safety Sense y un excelente confort de marcha. Actualizamos la  nota con el video del lanzamiento. Lo podes ver por YouTube o en nuestro espacio multimedia.