AutoSemanario


ago

Hyundai lanza la All New Santa Fe 2019

Se trata de la cuarta generación de este emblemático modelo con capacidad para 7 pasajeros.
• Multipremiada a nivel mundial gracias a su seguridad, diseño y equipamiento.
• Llega en dos versiones de equipamiento: 2.4 litros 4x2 AT6 y 2.2 diésel 4x4 8AT.
Se trata de la cuarta generación de este emblemático modelo con capacidad para 7 pasajeros. Llega en dos versiones de equipamiento: 2.4 litros 4x2 AT6 y 2.2 diésel 4x4 8AT. Llegará a los concesionarios a mediados de septiembre.

jul

Volkswagen en Cerro Bayo

Volkswagen es Main Sponsor del Cerro Bayo durante el invierno 2019 con un importante despliegue en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en La Angostura. Se exhiben los modelos Amarok V6 y el flamante SUV de la marca alemana, el nuevo T-Cross.
→ Además, Volkswagen ofrece descuentos especiales para sus clientes en gastronomía y alquiler de equipos y pases, y un sistema de “shuttle” gratuito para los esquiadores, entre otros beneficios exclusivos.
Volkswagen es Main Sponsor del Cerro Bayo durante el invierno 2019 con un importante despliegue en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en La Angostura. Se exhiben los modelos Amarok V6 y el flamante SUV de la marca alemana, el nuevo T-Cross. Además, ofrece descuentos especiales para sus clientes en gastronomía y alquiler de equipos y pases, y un sistema de “shuttle” gratuito para los esquiadores, entre otros beneficios exclusivos.

jul

NISSAN LEAF

El vehículo 100% eléctrico con más de 400.000 unidades vendidas en todo el mundo, llegó a la Argentina. El precio de 61.600 dólares es muy elevado. a pesar de que no tiene que pagar el famoso 35% de arancel para los productos extra zona. Por ser eléctrico sólo paga un arancel de importación del 2%. En Estados Unidos tiene un valor de 29.900 dólares y existen beneficios fiscales federales con los cuales su valor queda en 22.490 dólares... pagar casi 40.000 dólares más es un disparate.