AutoSemanario


oct

LIFAN anuncia la llegada del Lifan X50

Lifan Argentina anuncia la llegada del Lifan X50 a su Red de Concesionarios y de esta manera da comienzo a la comercialización en Argentina de su tercer modelo. Ya cuenta con 11 concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Tierra del Fuego y Bahía Blanca. Acorde con uno de los principales objetivos de la compañía de asegurar plenamente la atención post venta, todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos.

sep

Hyundai lanza la nueva Creta

Es la última incorporación a su línea SUV4ALL que completan Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Se ofrece en motorización naftera 1.6 con 123 CV con opciones de caja manual y automática, ambas de 6 marchas. Se destaca por su gran habitabilidad, confort de marcha y calidad global. Posee ESP y fijaciones ISOFIX de serie; y sus valores son de 29.500 y 31.000 dólares.

sep

Llega a la Argentina el nuevo Nissan Sentra

Con más de 50 años de historia en América Latina, es el ícono de los sedanes de la marca japonesa. Motor de 4 cilindros con una potencia de 131 CV y precios desde 327.525 pesos hasta 464.071. En seguridad se distingue por el Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA), pero también pierde puntos porque los controles de estabilidad y tracción brillan por su ausencia.