AutoSemanario


abr

Todo sobre el Jeep Renegade en la Argentina

La marca Jeep ingresa por primera vez, con el Renegade, en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano. Con este lanzamiento, se amplía la línea de productos de la marca, manteniéndose fiel a las características 4x4 y al estilo de vida aventurero que la identifica. Dos opciones de motores nafteros: 1.8 litros con 130 CV y 2.4 litros con 187 CV. Precio desde 418.950 hasta 640.000 pesos argentinos.

abr

Derrota por la mínima en un emocionante duelo

Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) han aumentado su ventaja en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) con una segunda plaza en Argentina. En un final dramático, los tres veces campeones del mundo y líderes del campeonato se han visto superados por un estrecho margen por Hayden Paddon / John Kennard (NZ / NZ, Hyundai), que se han adjudicado su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

abr

RENAULT DUSTER OROCH: LLEGA LA PRIMERA SPORT UTILITY PICK UP DEL MERCADO

Luego de una pre-venta exitosa con 1500 vehículos vendidos y más de 600 suscripciones de Plan Rombo, el Renault Duster Oroch se lanza oficialmente en la red comercial de todo el país. A partir de este jueves 21 de abril es posible adquirir el Renault Duster Oroch desde 306.600 pesos argentinos. Opciones de motores nafteros de 1.6 litros con 110 CV y 2.0 litros con 143 CV de potencia.