AutoSemanario


dic

Toyota Corolla

Se lanzan dos nuevas versiones de motorización: un motor naftero de 2.0 litros y una versión híbrida auto recargable que combina un motor eléctrico y con otro de combustión interna.
 
Es el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en la región de América Latina.
 
El nuevo Corolla se destaca por su performance, un diseño completamente renovado, mayor equipamiento tecnológico, incorporación del sistema de seguridad Toyota Safety Sense y un excelente confort de marcha.
Se lanzan dos nuevas versiones de motorización: un motor naftero de 2.0 litros y una versión híbrida auto recargable que combina un motor eléctrico con otro de combustión interna. Es el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en la región de América Latina. El nuevo Corolla se destaca por su performance, un diseño completamente renovado, mayor equipamiento tecnológico, incorporación del sistema de seguridad Toyota Safety Sense y un excelente confort de marcha. Actualizamos la  nota con el video del lanzamiento. Lo podes ver por YouTube o en nuestro espacio multimedia.

dic

Chevrolet Onix llega a la Argentina

Se comercializará a partir de diciembre en sus dos carrocerías: Onix y Onix Plus
El nuevo Onix llega con una nueva familia de motores Ecotec, enfocados en la eficiencia de combustible y con la novedad de presentar el primer motor turbo de su segmento
El Chevrolet Onix se convertirá en el primer auto inteligente de su segmento con Internet Wi-Fi a bordo 
El auto más vendido de Sudamérica establece nuevo estándar en tecnología y seguridad en su segmento
Se comercializará a partir de diciembre en sus dos carrocerías: Onix y Onix Plus. Llega con una nueva familia de motores Ecotec, enfocados en la eficiencia de combustible y con la novedad de presentar el primer motor turbo de su segmento.Se convertirá en el primer auto inteligente de su segmento con Internet Wi-Fi a bordo. El auto más vendido de Sudamérica establece nuevo estándar en tecnología y seguridad en su segmento.

oct

Clase A sedán

Luego de haber lanzado en 2018 la tercera generación del Clase A en su versión hatch, este modelo -que es el vehículo de entrada a la marca- se ofrece ahora en su opción sedán. Es fabricado en Mëxico. Alli, por ejemplo, el A 200 Progressive tiene un valor de 654.900 pesos mexicanos que al cambio son 34.243 dólares; pero aquí tiene un valor de 45.000 dólares, a pesar de no pagar el 35% de arancel de importación...