AutoSemanario


¡Qué empiece la fiesta! Nissan convierte la e-NV200 100 % eléctrica en el vehículo de fiesta PART e-VAN


Nissan ha transformado su e-NV200 100 % eléctrica en la fiesta sobre ruedas definitiva.

El vehículo -llamado  PART e-VAN  y basado en la e-NV200 100 % eléctrica- llegará a Berlín para su presentación inaugural mañana por la noche, antes de la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el sábado, para poder emocionar a los seguidores en el exterior del Olympiastadion antes del saque inicial.

Entre algunas de las prestaciones únicas de la furgoneta destaca un panel solar en forma de bola de discoteca en el techo, que puede suministrar la electricidad de origen solar absorbida durante el día a diferentes funciones del vehículo, un sistema de realidad aumentada para que los usuarios puedan disfrutar de la fiesta y también compartirlo con sus amigos en las redes sociales, y un sistema de sonido personalizado capaz de animar la mejor fiesta disco silenciosa.

Casi un año después de salir de la línea de producción en Barcelona, España, para todo el mundo, Nissan ha resaltado la capacidad de personalización de su furgoneta eléctrica al crear esta discoteca sobre ruedas totalmente eléctrica -la PART e-VAN- con el objetivo de remarcar a los clientes potenciales que la innovación puede llevar a la emoción más extrema para un negocio.

Tras su debut en Berlín, la PART e-VAN iniciará una gira itinerante por toda Europa. Su segunda parada será el espectáculo de la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans, antes de viajar por toda Europa.

Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: "La PART e-VAN es un buen ejemplo de la innovación y emoción de Nissan para todo el mundo. Y qué mejor sitio para exhibir la furgoneta de fiesta que la final de la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta."

"Nissan ha demostrado una y otra vez su compromiso con los coches eléctricos, y electrificaremos Berlín con la e-NV200 100 % eléctrica aquí en el Olympiastadion -es la energía de nuestros seguidores la que nos inspira para innovar."

Las prestaciones clave de la furgoneta: 

Una cabina de DJ en el techo, con sistema de sonido y capacidad para discoteca silenciosa

Panel solar con bola de discoteca en el techo que suministra además electricidad a la furgoneta

Una coctelera de inspiración eléctrica

Dos pantallas independientes de realidad aumentada en los paneles laterales del vehículo, que permitirán a los usuarios crear su propia fiesta de realidad virtual

Pista de baile con iluminación LED en la parte trasera del vehículo

Nevera para las bebidas

Toldo iluminado de seis metros de altura

Desde el siguiente enlace podes ver la PART e-VAN en video: youtu.be/gdTew0hZ_Rs

 

 

 



jul

blog comments powered by Disqus