AutoSemanario


"Garaje de los Sueños", el servicio extra por comprar el Fiat 500 eléctrico en Europa


Al comprar el nuevo Fiat 500, se puede acceder al llamado «Garaje de los Sueños», con 13 modelos del Grupo FCA, diferenciados por espacio, tipo y uso previsto.
Todos estos vehículos se pueden reservar en cualquier momento a través de la aplicación y se pueden usar durante un total de 60 días al año.
Al comprar el nuevo Fiat 500, se puede acceder al llamado «Garaje de los Sueños», con 13 modelos del Grupo FCA, diferenciados por espacio, tipo y uso previsto.

Todos estos vehículos se pueden reservar en cualquier momento a través de la aplicación y se pueden usar durante un total de 60 días al año.
Junto con Fiat, Leasys ha creado «My Dream Garage», un garaje virtual 100 % digital, fácil de gestionar a través de una aplicación para smartphone, que se configura en función del estilo de vida y se usa según las necesidades del momento.
A través de la aplicación y con solo dos clics, los clientes podrán reservar uno de los coches del «My Dream Garage» en cualquier momento y durante el tiempo que lo necesiten
Seleccionados entre los modelos del Grupo FCA, estos vehículos satisfacen las necesidades de movilidad temporal o cumplen un propósito específico: desde el convertible 124 para un fin de semana junto al mar, a un Jeep para una excursión en la montaña, desde un SUV para conducir por la ciudad a un sedán para viajar, hasta un Ducato para mudarse de casa rápidamente durante el fin de semana.
«My Dream Garage» da acceso a hasta 13 modelos diferentes: se puede elegir entre los modelos de la familia 500 (500, 500C, 500X y 500L) o bien los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, los Abarth 595 o 124 o, incluso, un SUV americano como los imparables Jeep Wrangler, Compass y Renegade, un utilitario como el Fiat Ducato o el máximo sueño de conducir un Maserati Levante.
Una forma completamente nueva de administrar la movilidad, como explica Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank: «Esta aplicación se ha creado para una máxima flexibilidad de uso. Se puede elegir entre cuatro tipos de suscripción anual, todos disponibles con una cuota mensual que se calcula en función de los modelos que se desean incluir en el garaje.
Por ejemplo, en Italia, se parte de una cuota mensual de 99 euros (8.470 pesos argentinos) hasta un máximo de 299 euros (25.580 pesos argentinos) al mes.
La suscripción garantiza hasta 60 días de movilidad, que se pueden utilizar durante todo el año, incluso un solo día a la vez.
«My Dream Garage» es tan innovador como simple de usar: tras reservar el coche con la aplicación del smartphone, solo hay que ir a recogerlo en una de las más de 300 Leasys Mobility Store ubicadas en todo el territorio italiano y en las principales ciudades, aeropuertos y estaciones.
El servicio estará activo en Italia y en otros 8 países europeos (Francia, Alemania, Reino Unido, España, Bélgica, Holanda, Austria y Polonia) a través de los concesionarios adheridos.



ago

blog comments powered by Disqus