AutoSemanario


1 millón de touaregs


Desde finales de 2002, Touareg ha sido una parte integral de la gama de modelos de Volkswagen. Volkswagen presenta un modelo especial elegante para celebrar la producción de un millón de Touaregs. Sus características especiales incluyen pintura completamente nueva en Sechura Beige (opcional) y dos nuevos tipos de llantas, ya sean llantas Bogota de 20 pulgadas pulidas a alto brillo o llantas Suzuka de 21 pulgadas en Adamantium Silver. El exterior de buen gusto se acentúa aún más con las luces traseras oscurecidas, los adornos de paneles de alféizar de alta calidad con la inscripción "UN MILLÓN", así como una insignia en el pilar B, también con las palabras "UN MILLÓN". Tiras de arco de rueda y un difusor también están pintados en negro brillante. El modelo especial se puede actualizar con el paquete exterior R-Line Black Style, por ejemplo, los espejos exteriores en Reflection Silver.

Esta elegancia continúa en el interior del automóvil: la exclusiva funda de cuero de Puglia coloreada con extractos de hojas de olivo se asegura de ello. Las partes superiores de los asientos delanteros y el interior de las puertas están decoradas con costuras de diamante de alta calidad en Amber Brown. Estas elegantes costuras también se pueden encontrar en el panel del tablero, el volante y la palanca de cambios. Incluso la llave del vehículo está cubierta en cuero Puglia de alta calidad. La elegante impresión general se completa con una variedad de elementos decorativos decorativos en Silver Wave y el Innovision Cockpit totalmente digitalizado, cuya pantalla se usa para controlar el sistema de aire acondicionado y la calefacción de los asientos, entre otras cosas. Es el punto focal del interior del vehículo. Los precios para este modelo especial "ONE Million" comienzan en 80,880 euros (para el Touareg con V6 TDI  210 kW / 286 CV).

El touareg siempre fue un líder tecnológico.

El sitio de Volkswagen Eslovaquia en Bratislava es la única planta de ensamblaje en el mundo que produce el Touareg para la marca Volkswagen. El primer Touareg que se produjo en 2002 ya era un líder tecnológico. Gracias a este modelo de gama alta, la marca Volkswagen se convirtió en uno de los proveedores líderes mundiales de gama completa, y ahora sirve a todos los segmentos importantes, desde el especialista en ciudades pequeñas hasta el SUV de gama alta.

El Touareg pronto se convirtió en un éxito de ventas: casi un millón de conductores decidieron a favor de la generación uno y dos (a partir de 2010). La tercera generación actual parece preparada para continuar este exitoso curso. Con un nuevo máximo de innovaciones tecnológicas, un diseño SUV auténtico y dinámico y un alto grado de idoneidad para el uso diario. El nuevo Touareg también cuenta con un peso máximo de remolque de hasta 3,5 toneladas. La última generación tiene nuevos aspectos destacados, como la máxima conectividad y algunas funciones de conducción parcialmente automatizadas que aumentan significativamente la comodidad y la dinámica.



jul

blog comments powered by Disqus