AutoSemanario


100.000 Volkswagen T-Cross producidas en Brasil


Volkswagen festeja las 100.000 unidades producidas del T-Cross
Desde su lanzamiento en 2019, el T - Cross ha hecho historia en Brasil y, en julio de este año, fue el modelo más vendido, siendo la primera vez que un SUV alcanza esta marca.
En la Argentina ya está liderando su segmento.De enero a septiembre de este año se han vendido en nuestro país 6.444 unidades y en septiembre ocupó el puesto número 10 del ranking de los más vendidos.
Volkswagen festeja las 100.000 unidades producidas del T-Cross.
Desde su lanzamiento en 2019, el T-Cross ha hecho historia en Brasil y, en julio de este año, fue el modelo más vendido, siendo la primera vez que un SUV alcanza esta marca.

En la Argentina ya está liderando su segmento. De enero a septiembre de este año se han vendido en nuestro país 6.444 unidades y en septiembre ocupó el puesto número 10 del ranking de los más vendidos.
“Mantenemos el liderazgo en el segmento con el T - Cross en el acumulado del año 2020. Recientemente lanzamos el modelo año 2021, con aún más tecnología y conectividad, y este éxito demuestra que logramos acertar en la estrategia a la hora de desarrollar un producto para satisfacer las necesidades del consumidor de América Latina ” , declaró Pablo Di SI, presidente de Volkswagen América Latina.
En la fábrica, el gerente de la planta, Leandro Lemos de Oliveira, enfatiza la innovación y las inversiones del orden de R $ 1,4 mil millones realizadas en ese momento para producir el modelo en São José dos Pinhais / PR.
“Las áreas de Estampado, Marco, Pintura y Montaje Final recibieron innovaciones para la producción en la planta de São José dos Pinhais, tales como mejoras tecnológicas, más flexibilidad y eficiencia en la producción, nuevas herramientas, entre otras. Además, nuestro equipo está muy enfocado en la calidad, la mejora continua y la implementación de nuevas ideas que generen procesos inteligentes y flexibles ” .
Un punto de referencia para el espacio interior, practicidad, rendimiento, diseño y seguridad entre los SUV compactos, el T - Cross es otro modelo desarrollado en la estrategia modular MQB.
Versátil, encaja el vehículo en el proceso de producción más moderno actualmente disponible en el Grupo Volkswagen y permite la adopción de tecnologías presentes en otros modelos de la marca.
Gracias a MQB, por ejemplo, T -Cross ahora recibe el centro de información y entretenimiento VW Play, que acaba de debutar en Nivus.



oct

blog comments powered by Disqus