AutoSemanario


300 000 DS 3 FABRICADOS EN FRANCIA


300 000, es la cantidad de DS 3 berlinas fabricadas en el Centro de Producción de Poissy, en Francia. Así, hoy, el DS 3 número 300 000 sale de la línea de fabricación.  Un DS 3 de la más reciente edición limitada ‘So Irrésistible’ engalanada de color ‘Negro Perla Nera’. Un modelo que enarbola la nueva firma luminosa de Xenon Full LED, presentada hace algunas semanas. Un DS 3 300 000e que demuestra el éxito de este automóvil de placer que seduce especialmente por su estilo único y sus múltiples personalizaciones, su riqueza tecnológica y sus prestaciones de manejo.

El DS 3, primer modelo DS comercializado, transformó los códigos ante el público y, en consecuencia, transformó el proceso de fabricación. En efecto, el DS 3 se propone con un amplio abanico de personalizaciones, en versión “bi-tono” (con dos colores) o también, en versión personalizada que combina colores y colocación de decorados. Un desafío industrial al que se enfrenta desde el comienzo gracias a la introducción de la personalización en el centro del proceso de fabricación. Un desafío exitoso en el momento en que el DS 3 berlina número 300 000 con la etiqueta « Origine France Garantie » [Origen Francia Garantía) sale, actualmente de la línea de producción de Poissy. Se fabricaron así 300 000 DS 3 berlinas en este centro de producción, en Francia.

300 000, una cantidad que da la medida de este modelo. Elegido por su estilo seductor que se torna exclusivo con las numerosas personalizaciones posibles, su refinamiento, sus tecnologías y su temperamento en ruta que une dinamismo y confort, el DS 3 produce un encantamiento en la vida diaria de sus conductores. 

El DS 3 continúa su camino con novedades, así la unidad número 300 000 fabricada se distingue con la nueva firma luminosa que se develó el mes pasado en Francia. Una firma obtenida a través de nuevos proyectores que asocian, en primicia mundial, las tecnologías LED y Xenon, con nuevos indicadores de dirección parpadeantes. Una innovación que, preservando el estilo del DS 3, le aporta una mirada única y tecnológica.

Este DS 3 número 300 000 es un ejemplar de la edición limitada ‘So Irrésistible’. Otra nueva firma luminosa, el DS 3 ‘So Irrésistible’, realizada sobre la base de ‘So Chic’ (nivel 3), ofrece principalmente:

-        una nueva decoración de personalización ‘Irrésistible Paris’ que pone en escena los monumentos de la capital a través de una serigrafía sobre los vidrios laterales traseros y que también se presentan en la franja del tablero a través de un grabado láser;

-        llantas de aleación 17’’ Aphrodite diamantadas grises.

 

También está equipado con una cámara de marcha atrás, Active City Brake – nuevo sistema de frenado automático -, y la motorización Diesel BlueHDi 120. Esta última asociada a la caja de velocidades 6 relaciones responde, de ahora en adelante, a la reglamentación Euro6. Así este auto muestra un consumo mixto de 3,6 l/100 km y una tasa de emisión de CO2 de 94 g/km.



jun

blog comments powered by Disqus