AutoSemanario


Alfa Romeo en el Salón Internacional de Frankfurt 2013


Alfa sorprende en el Salón de Frankfurt con un stand de fuerte impacto visual que refleja el espíritu dinámico y vital de la marca. En la prestigiosa pasarela alemana desfilarán el inigualable súper deportivo 4C, la hermosa multi premiada Giulietta y una nueva edición de MiTo comercializada recientemente en Europa.

La estrella 4C.

Encontramos dos ejemplares de este maravilloso modelo: uno con carrocería rojo Competición tricapa y otro blanco Nácar tricapa. Una atractiva exposición para resaltar toda la belleza del coupé de “2 plazas justas” producido en la planta Maserati de Modena que emplea tecnologías y materiales derivados del 8C Competizione - tracción trasera, fibra de carbono y aluminio.

El Alfa Romeo 4C se inspira en el glorioso pasado de la marca, proyectando hacia el futuro los valores de estilo italiano, prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de conducción con total seguridad. La sigla 4C conmemora la gran tradición deportiva Alfa Romeo: en los años 30 y 40 las siglas 8C y 6C correspondían a vehículos, de competición y carretera, equipados con el potente 'ocho cilindros y seis cilindros'. El diseño y la construcción de esta nave insignia confirman el objetivo de una relación peso/potencia de un auténtico superdeportivo inferior a 4 kg/CV, que se ha logrado centrándose más en la contención del peso que en la máxima potencia desarrollada.

Otros invitados a la fiesta del stand de Alfa Romeo son la Giulietta con nuevos diseños en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas, una paleta de colores que incorpora el perla Moonlight, azul Anodizado, bronce y nuevas tapicerías tanto en asientos como en volantes. También se renueva el compacto que conquista a los entusiastas del estilo italiano: MiTo. Una nueva calandra cromada, un gris Antracita y acabado bruñido para las ópticas delanteras serán algunas de las sorpresas.

Frankfurt vuelve a convocar al mundo automotriz en este gran evento y Alfa Romeo sabrá develar esa emoción gracias a su fórmula compuesta por agilidad, potencia y seguridad.



sep

blog comments powered by Disqus