AutoSemanario


Beagle a bordo: Snoopy ahora conduce un Clase V


Mercedes-Benz Vans acompaña el estreno de la primera película en 3D de Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla Peanuts con una campaña de marketing de 360 ​​grados

La pandilla Peanuts se va de gira en el amplio V-Class, incluso antes del lanzamiento oficial de la película

"The Peanuts Movie" se estrena en Alemania el 23 de diciembre

La única cosa más grande que su nuevo vehículo es su amistad: A partir de ahora Charlie Brown y Snoopy va a viajar en un Mercedes-Benz Clase V. Mercedes-Benz Vans está asumiendo la co-promoción de "The Peanuts Movie", la primera película en 3D los personajes cómicos populares 'que llegará a los cines, y acompaña el estreno con una campaña de marketing de 360 ​​grados en Europa.

"Estamos encantados de acompañar a la nueva película de los cacahuetes con nuestro Clase V. Creemos que el V-Class combina perfectamente esta película entretenida para jóvenes y viejos por igual. Especialmente las familias valoran el alto nivel de seguridad, así como la amplitud cómoda combinada con dinámica diseño ", dice Nicolai Berger, Director de Marketing y Comunicación e Información de Producto Mercedes-Benz Vans.

Actividades de co-promoción en 15 mercados europeos anticipan la película

El elemento central de la campaña de marketing de 360 grados es el V-Class producido elaboradamente comercial "Únete al mayor paseo de Snoopy". En este comercial, Snoopy, Charlie Brown y los otros Peanuts embarcan en un viaje en su V-Class. El clip se puede ver a partir del 5 de diciembre, de la televisión alemana, el Mercedes-Benz canales de medios sociales, así como en línea en https://www.youtube.com/watch?v=_gQmIaPzP8k&feature=youtu.be. 

Además, los anuncios, banners online y artículos promocionales en los concesionarios complementan la campaña.

Otro punto a destacar es "La Película tour Peanuts", organizado por la productora de cine 20th Century Fox. La gira se llevará a cabo en toda Alemania, a partir de Rostock y Lübeck el 27 de noviembre. Clase V con exclusivos Peanuts calcomanías acompañará la gira.

"Queremos acortar el tiempo hasta el estreno de la película oficial de Peanuts paro los aficionados jóvenes y mayores con el comercial de TV y otras numerosas actividades de promoción", dice Nicolai Berger.

Acerca de "The Peanuts Movie"

"The Peanuts Movie" es la primera película de animación en 3D de Blue Sky Studios basado en el clásico cómic Peanuts creado por Charles M. Schulz. La película está producida por la compañía de cine lleno de tradición, la 20th Century Fox. "La película de Peanuts", será lanzado el 23 de diciembre de 2015,  en los los cines alemanes.

Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la pandilla Peanuts amada hacen su debut en la pantalla grande, como nunca han visto antes, en el estado de la animación 3D arte. Charlie Brown,el  más querido débil del mundo, se embarca en una aventura épica y heroica, mientras que su mejor amigo, el beagle adorable Snoopy, surca los cielos para dedicarse a su archienemigo, el Barón Rojo.

De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de las películas de "La Era de Hielo", "The Movie Peanuts" demostrará que todo perdedor tiene su día.



nov

blog comments powered by Disqus