AutoSemanario


CHEVROLET TRAILBLAZER


Ver slides con 6 fotos.

Cuando llegue a las salas de exhibición en la primavera de 2020, el Chevrolet Trailblazer 2021 proporcionará una alternativa única y juvenil pero funcional al segmento de SUV pequeños de rápido crecimiento.

 

Al igual que la última línea de SUV de Chevrolet, el Trailblazer presenta una audaz fascia delantera y un diseño trasero inspirado en los autos deportivos. El paquete de acabado ACTIV amplifica este estilo deportivo con un techo de dos tonos, una fascia delantera y trasera única y doble escape, junto con neumáticos deportivos para terreno y mejoras en el ajuste de la suspensión.

 

"Al ubicarse entre el Trax y el Equinox, la incorporación del Trailblazer nos brinda una gran oportunidad para expandir la familia Chevy SUV a nuevas audiencias", dijo Steve Majoros, director de marketing de automóviles de pasajeros y cruce de Chevrolet. "Con el nuevo ajuste ACTIV, más el ajuste deportivo RS, podemos atraer a los diferentes estilos de vida activos de los clientes".

 

El diseño se destaca de la competencia

El nuevo Trailblazer tiene un carácter propio, brindando un aspecto audaz y expresivo al segmento, y un nuevo nivel de personalización.

 

“El Trailblazer no solo deja que los clientes expresen su estilo personal. Lo alienta con adornos de estilo único que permiten a los compradores seleccionar un vehículo que refleje su estilo de vida ", dijo Stuart Norris, director de diseño de los SUV compactos globales de Chevrolet. "Su diseño es audaz, seguro y lleno de personalidad".

 

El estilo exterior del Trailblazer, que sigue el tema establecido por el Chevy Blazer, presenta la exclusiva parrilla de doble puerto de Chevy, que le da a su cara una apariencia dimensional de varias capas. La barra de acento está integrada con los faros delanteros, lo que ayuda a ampliar visualmente su posición, mientras que una placa de deslizamiento frontal simulada agrega una sensación de fuerza.

 

Los Trailblazers con acabado ACTIV presentan una nueva interpretación de la exclusiva parrilla de doble puerto, con una abertura más grande para una apariencia más resistente. El ajuste RS presenta una rejilla de malla inspirada en el rendimiento con corbatín Chevy negro y elementos divisores delanteros únicos para definir su comportamiento deportivo.

 

El perfil lateral incluye líneas tensas al costado del cuerpo, una elegante línea del techo y una llamativa forma de capucha para acentuar el carácter juvenil del Trailblazer. Los modelos de acabado RS y ACTIV aumentan el atractivo visual con techos de dos tonos estándar. Las luces traseras grandes y envolventes se extienden sin problemas por la compuerta levadiza y el costado del cuerpo, lo que se suma al ancho visual del Trailblazer, proporcionando un aspecto más plantado.

 

En el interior, el Trailblazer presenta un diseño interior de doble cabina centrado en el conductor con una consola central integrada. Los acabados y costuras de alta calidad están personalizados para permitir diferentes apariencias en cada nivel de acabado. La consola central ofrece varias opciones de almacenamiento con hasta 3.5 litros de almacenamiento abierto y 4.4 litros de almacenamiento debajo del reposabrazos, así como portavasos dobles.

 

Conjunto de características estándar de seguridad y asistencia al conductor

Todas las versiones de Trailblazer vienen con una lista completa de características estándar de seguridad activa y asistencia al conductor2, que incluyen:

 

Alerta de colisión frontal

Frenado automático de emergencia

Frenado peatonal delantero

Faros delanteros IntelliBeam (Auto High Beam Assist)

Asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida de carril

Cámara de visión trasera

Conductor adolescente

Recordatorio del asiento trasero3

OnStar4

Las características adicionales opcionales de seguridad activa y asistencia al conductor 2 incluyen:

 

Control de crucero adaptativo - Cámara

Asistencia de estacionamiento trasero

Alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral

Alerta de tráfico cruzado trasero

Cámara de visión trasera HD

ACTIV ajustado para uso

todoterreno Trailblazer ACTIV está equipado con neumáticos únicos y ajuste de choque. Los amortiguadores ACTIV están ajustados para mejorar el rendimiento del vehículo y la comodidad de conducción cuando se viaja por caminos de grava. Los neumáticos Hankook Sport Terrain de 17 pulgadas presentan un diseño agresivo en los hombros y un dibujo de la banda de rodadura para todas las estaciones.

 

La fascia delantera en Trailblazer ACTIV se ha revisado con la sección inferior diseñada para mejorar la distancia al suelo. La diferenciación exterior adicional incluye techo de dos tonos, rieles de techo estándar y puntas de escape en forma de trapecio.

 

Conectividad y funcionalidad

El Trailblazer contará con el último sistema de información y entretenimiento 5 de Chevy , proporcionando la capacidad de usar dos teléfonos emparejados con Bluetooth 6 al mismo tiempo, lo que permite a los pasajeros en el vehículo usar sus teléfonos celulares con las manos libres o el conductor puede usar varios teléfonos manos libres.

 

El sistema de audio tiene conectividad inalámbrica Apple CarPlay 7 y Android Auto8 disponibles y SiriusXM disponible con 360L 9 , con contenido exclusivo, que incluye música sin comerciales, entrevistas, espectáculos y actuaciones. El sistema incluso aprende las preferencias del cliente y comparte recomendaciones basadas en hábitos de escucha. SiriusXM con 360L ofrece una experiencia de escucha satelital y de transmisión con más canales SiriusXM que nunca antes en el vehículo, además de la capacidad de tomar decisiones de programación a pedido.

 

El Trailblazer presenta asientos de segunda fila plegables divididos 40/60, lo que permite que el vehículo acomode objetos de hasta 8.5 pies de largo. La capacidad total de almacenamiento está clasificada hasta 54.4 pies cúbicos 10 con la segunda fila plegada. Para mayor comodidad, una compuerta levadiza manos libres disponible, con proyección de logotipo, mejora la facilidad de carga y descarga de carga.

 

Potencia y confianza AWD

Impulsado por un motor turbo de 1.2L o 1.3L, el Trailblazer entregará hasta 155 caballos de fuerza. Ambos motores están acoplados con una transmisión variable continua estándar con capacidad de parada / arranque seleccionable. Una transmisión automática de nueve velocidades también está disponible en Trailblazers equipados con el motor 1.3L y tracción total.

 

El Trailblazer está disponible con el AWD seleccionable de Chevy, que también se encuentra en el Blazer y el Traverse. El AWD seleccionable permite a los conductores decidir si activan su sistema AWD en situaciones fuera de la carretera o en condiciones climáticas adversas, o se desactivan cuando no se requiere el rendimiento del AWD, para lograr una mejor economía de combustible.

 

Los modos de manejo en los modelos con tracción delantera incluyen:

 

Normal: adaptado para los desplazamientos diarios y centrado en la comodidad del viaje

Nieve: proporciona una entrada de acelerador más progresiva para una aceleración mejorada del vehículo en carreteras cubiertas de nieve y hielo

Deporte: modifica el esfuerzo de dirección y los cambios para una sensación y respuesta más deportiva

Los modelos AWD agregan calibraciones únicas para obtener más torque en las ruedas traseras a velocidades más bajas para mejorar la experiencia de manejo en superficies moderadamente empinadas y sin pavimentar.

 

Se espera que el Trailblazer llegue a las salas de exhibición de los EE. UU. En la primavera de 2020. Se anunciarán detalles específicos de precios de ajustes y opciones más cerca del lanzamiento.



ene

blog comments powered by Disqus