AutoSemanario


Citroën Francia distribuirá el BLUESUMMER, 4 plazas, convertible 100% eléctrico del grupo Bolloré


Como parte del acuerdo de asociación estratégica firmado entre PSA Peugeot Citroën y el Grupo Bolloré es Citroën, dentro de su red en Francia, quien distribuirá el Bluesummer, un convertible 4 asientos 100% eléctrico, plenamente coherente con los valores de la marca.

El 17 de junio, PSA Peugeot Citroën y el Grupo Bolloré anunciaron la firma de un acuerdo de asociación estratégica. Un acuerdo que prevé la distribución y producción de PSA Peugeot Citroën de un vehículo eléctrico del Grupo Bolloré: la Bluesummer. El montaje industrial de los vehículos estará a cargo de la planta de producción de PSA Peugeot Citroën de Rennes, en septiembre de 2015, sobre el plan de distribución de Citroën Francia para la comercialización del modelo Bluesummer.

 

De hecho, la marca ha confirmado su interés para distribuir, dentro de su red, este cabriolet 100% eléctrico de 4 plazas con un cuerpo hecho de ABS PMMA teñido en la masa. Un coche audaz y original, en plena sintonía con los valores de CITROËN.

 

El Grupo Bolloré ha desarrollado una experiencia significativa en el almacenamiento de la electricidad y el desarrollo e implementación de soluciones eléctricas. Presente en el mercado de la movilidad eléctrica, diseñó y desarrolló varios vehículos como el modelo Bluesummer. Como parte de esta alianza, el Grupo Bolloré, será capaz de desarrollar la comercialización de este coche basado en la fuerza y ​​la experiencia de la red de distribución de la marca Citroën, una red reconocida y de gran alcance en el territorio francés.

 

"Esta asociación con el Grupo Bolloré es una oportunidad para que la red CITROËN desarrolle nuevas ventas y atraer dentro de sus salas de exhibición a una nueva clientela, seducida por la originalidad y la frescura de Bluesummer se llegará a promover toda la gama, "Philip Narbeburu, Director de Comercio y Citroën DS Francia.

 

Este acuerdo entre la marca y el Grupo Bolloré se formaliza como un contrato de prestación de negocio para los distribuidores de Citroën que quieran aprovechar esta oportunidad. Por el momento, no han comunicado el precio del modelo ni la autonomía o el tiempo de carga.



ago

blog comments powered by Disqus