AutoSemanario


Daniella Donado, envía un emotivo mensaje a las madres


Adrenalina, emoción, productividad, fortaleza, resiliencia: son sólo algunos calificativos que caracterizan la experiencia de una piloto de autos – pero también el extraordinario potencial de la mujer. En el mes de las madres, la reconocida actriz, presentadora y ahora piloto de la Copa Nissan March, nos habla de su vida, su trabajo y envía un mensaje especial a las madres en su día.

 

¿Cómo se define Daniella Donado?

 

Me define la alegría, pero también la fortaleza. Incluso en los momentos más difíciles hago uso de toda la actitud para estar fuerte. Me propongo lo que quiero, siempre de la mano de Dios.

 

¿Cómo es Daniella Donado como mamá, presentadora, piloto, guerrera?

 

Me considero una mujer arriesgada pero sobretodo entregada. Siempre he buscado tener objetivos y alcanzarlos, aunque muchas veces el camino no sea fácil, soy la mamá más entregada de todas. En mi trabajo como presentadora aprendo todos los días y asumo retos, y ahora como piloto de carreras ¡ni les digo! El día anterior a cada carrera no duermo del miedo, pero me propongo ser mejor que la vez anterior y lo logro. Mi vida consta del paso a paso, en el día a día.

 

¿Qué te motivó a hacer parte de la Copa Nissan March? ¿Cómo afrontaste este nuevo reto?

 

Me motivó a querer hacer algo diferente y probarme. Cada vez hay menos miedo y me siento más segura. ¡Correr en esta Copa ha sido lo máximo!

 

¿Qué ha sido lo más difícil de competir en esta Copa?

 

Competir con profesionales al lado y contra mí misma, ya que no es fácil empezar de cero. Pero mantengo una guerra conmigo misma y al final del día quedo con la adrenalina al 100 y una gran satisfacción.

 

¿A qué le pone freno Daniella Donado? 

 

Al conformismo

 

¿A qué le pone acelerador?

 

A mis sueños

 

¿A que le pone turbo?

 

A mi familia

 

¿Qué genera emoción en tu vida?

 

¡Mi hija Valeria, ella es todo para mí!

 

¿Qué mensaje les envías a las mujeres en el mes de las madres?

 

Quiero decirles que somos el sexo fuerte, capaz y amoroso. Les deseo un feliz día a todas las mámas "berracas" y amorosas que día a día están trabajando para sacar sus hijos adelante y por mantener un hogar feliz y unido. ¡A todas ustedes mamás, un beso enorme!



may

blog comments powered by Disqus