AutoSemanario


Dejó Renault para unirse a PSA


A partir del 26 de marzo de 2019, Thierry Koskas fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Groupe PSA. Reportará directamente a Carlos Tavares, Presidente Mundial de Groupe PSA.

El objetivo de la Dirección Mundial de Ventas y Marketing es reforzar la eficiencia comercial del Grupo, contribuir al desarrollo de sus marcas y aumentar las habilidades de ventas y marketing de todos los equipos.

Esta Dirección fue creada en enero de 2015 y trabaja globalmente con las marcas Peugeot, Citroën, DS Automóviles, Opel y Vauxhall, así como con la Dirección de Piezas y Servicios.

Thierry Koskas era Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing del Grupo Renault.

Él sucederá a Albéric Choperlin, que continuará su carrera fuera del Grupo.

Sobre Groupe PSA

Groupe PSA diseña experiencias automotrices únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. El Grupo reúne cinco marcas automotrices – Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall - y propone una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad propuestos por la marca Free2Move. Su plan estratégico ‘Push to Pass’ constituye una primera etapa hacia su visión: «Ser un fabricante de automóviles mundial al frente de la eficiencia y un proveedor de servicios de movilidad de referencia para una relación permanente con el cliente » Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado. Sus actividades se extienden también al financiamiento automotor con el Banco PSA Finance y al equipamiento automotor con Faurecia.



abr

blog comments powered by Disqus