AutoSemanario


Dongfeng Peugeot Citroën Automobiles (DPCA) lanza la producción industrial en Wuhan 1 de la Fengshen L60, el 1º vehículo de su propia marca


DPCA, la joint venture entre PSA Peugeot Citroën y Dongfeng Group (DFG) en China, lanzó el lunes 2 de marzo de 2015, en su planta de Wuhan 1, la producción de la Dongfeng Fengshen L60.

Este gran lanzamiento permitirá que DPCA alcance sus objetivos de venta en China y en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), de 1,5 millones de vehículos en 2020.

El primer vehículo de la marca propia de DPCA, la Dongfeng Fengshen L60, berlina del segmento C, ha sido desarrollado por DPCA y DFG con el apoyo técnico de PSA Peugeot Citroën. La gestión del proyecto, el desarrollo del modelo, la compra de las piezas y de los componentes, así como la industrialización, han sido realizados por DPCA.

La Dongfeng Fengshen L60 será comercializada en China este año en la red de la marca Fengshen.

Con la creación de Dongfeng Peugeot Citroën International (DPCI) -la nueva sociedad a cargo de las actividades de distribución y de servicios de las marcas Peugeot, Citroën y Fengshen en los países de la ASEAN- DPCA acelera su internacionalización.

DPCA tiene como objetivo vender en China y ASEAN 1,5 millones de vehículos en 2020. En 2014 vendió en China 704 000 vehículos, un volumen de ventas en alza de 28%, en comparación con 2013.

Con motivo del lanzamiento de la producción de la Fengshen L60, Jean Mouro, Director General Adjunto Ejecutivo de DPCA declara: “Primer vehículo de nuestra marca propia, el lanzamiento de la producción del Fengshen L60 es una etapa histórica en la cooperación entre DFG y PSA.”

 

 

 



mar

blog comments powered by Disqus