AutoSemanario


Duro de Matar: Un Buen Día para Morir


Mercedes-Benz y 14 de sus modelos acompañan el regreso de John McClane,  en el estreno de la quinta edición de la película del legendario policía encarnado por Bruce Willis.

En “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”, John McClane se encuentra por primera vez en tierras extranjeras al viajar a Moscú para ayudar a su rebelde hijo Jack. Con el hampa rusa tras de si, y la amenaza de una guerra inminente, los dos McClane descubren que sus métodos, aunque opuestos, los convierten en una dupla invencible.

Desde el automóvil Clase-C hasta el camión Zetros, los Mercedes-Benz irrumpen en esta increíble producción de 20th Century Fox, en medio de impactantes escenas filmadas en las calles de Moscú y otras ciudades europeas. La seguridad, rendimiento y original diseño característicos de la marca encajan a la perfección con la autenticidad del guión y la espectacular puesta que “Duro de Matar” ofrece en cada oportunidad a fanáticos y espectadores.

Los indestructibles modelos Unimog y Zetros, ideales para los rudos y exigentes requerimientos de los héroes John y Jack McClane, junto a un Clase G y un Sprinter,  juegan un papel clave en la lucha por la supervivencia y la salvación del mundo.

Un Clase-C, un Vito, un Clase-E Saloon, además del nuevo G 63 AMG, un Clase-GL y un Maybach 57 son otros de los modelos que se podrán ver en la película.

En el canal de Mercedes-Benz en YouTube  se podrá acceder al “detrás de cámaras” de la esperada “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir” (Youtube link ) y en www.mercedes-benz.com:  más información sobre el film,  los vehículos que participan de la acción y la posibilidad de experimentar con “A Good Day to Drive Hard”, un estimulante juego para todas las edades.

Fotos: A Good Day to Die Hard © 2013 Twentieth Century Fox Film Corporation.  Todos los Derechos Reservados.



feb

blog comments powered by Disqus