AutoSemanario


El auto Arcoíris de Bentley


El primer Continental GT V8 Convertible inspirado en el arco iris de Bentley simboliza temas de orgullo, esperanza y gratitud.
El diseño único expresa el apoyo de Bentley para el primer evento de Orgullo virtual de Cheshire East a finales de este mes
El primer Continental GT V8 Convertible inspirado en el arco iris de Bentley simboliza temas de orgullo, esperanza y gratitud.

El diseño único expresa el apoyo de Bentley para el primer evento de Orgullo virtual de Cheshire East a finales de este mes.
Bentley Motors se está asociando con el Consejo Este de Cheshire para el primer evento de Orgullo virtual del noroeste de Inglaterra que tendrá lugar el sábado 25 de julio.
El anuncio celebra tres temas clave para Bentley: orgullo por la diversidad de sus colegas en la casa de Bentley en Crewe y en todo el mundo, esperanza y gratitud a medida que el negocio comienza a emerger de la crisis de COVID-19 y el apoyo continuo a la comunidad local.
El automóvil se presentará durante el evento Orgullo en línea que se puede ver en cualquier parte del mundo.
Orgullo de lugar en nuestra comunidad
La Dra. Astrid Fontaine, Miembro de la Junta de Personas, Digitalización y TI de Bentley, explica:
“Aprovechamos la oportunidad de crear nuestro primer automóvil arcoiris, porque los arcoiris son reconocidos como un ícono para la comunidad LGBTQ + y los eventos del Orgullo que celebran la individualidad y tienen lugar en todo el mundo durante junio y julio.
“A medida que Bentley intensifica su énfasis en la importancia de la diversidad y la inclusión, estamos encantados de patrocinar las celebraciones virtuales del Orgullo de Cheshire East el sábado 25 de julio, y nuestro arco iris Bentley captura la esencia de eso perfectamente.
“El diseño real del automóvil se inspiró en un concepto presentado en una competencia que celebramos durante el cierre para que los colegas y sus familias co-crearan un Bentley que capturara el momento.
La ganadora destacada fue Eleanor (5 años).
Su diseño también refleja nuestro agradecimiento a los servicios locales que nos han apoyado, y el trabajo que muchos de nuestros colegas han emprendido para apoyar a nuestra comunidad local en los últimos meses ”.
Virtual Pride 2020 de Cheshire East tendrá lugar el sábado 25 de julio de 14.00 BST a 19.00 BST y contará con una mezcla ecléctica de entrevistas, música, concursos, actuaciones e información que respalda a la comunidad LGBTQ +.
El Rainbow Continental GT V8 Convertible se presentará en video durante el evento virtual, junto con entrevistas con colegas de Bentley que apoyan la experiencia Pride.
Puede encontrar más información sobre cómo unirse al evento a través de www.prideinthepark.com
Todos los colores del arcoiris
Para envolver con éxito el automóvil, los diseñadores internos y el equipo de color y acabado de Bentley convirtieron en realidad un concepto creado a partir de una competencia de colegas en un Continental GT Convertible.
Este modelo V8, con sus niveles inigualables de lujo y tecnología de vanguardia, presentará llantas de aleación pintadas de 20 pulgadas con 10 radios, insignias V8 sutiles y un interior sublime y artesanal, ocupará un lugar de honor en la sala de exposición CW1 en Crewe durante este mes. .
Maria Mulder, Jefa de Color y Trim en Bentley, dice que el automóvil envuelto en arcoiris transmite una sensación de bienestar emocional, conexión humana y asombro:
"¿Quién no ama un arco iris", dice ella. “Es alentador ver aparecer en el cielo sobre una nube oscura y trae una sensación de esperanza. También nos da un elemento de bienestar emocional.
“Los arcoiris son el resultado de que la ciencia entregue belleza. Tratan sobre el reflejo y la refracción de la luz. El automóvil envuelto en arco íris muestra la forma en que usamos los pigmentos metálicos para crear un efecto que muestra las líneas de estilo de la carrocería del Continental GT Convertible, mientras que los pigmentos contorneados de la superficie de alto brillo bellamente pulida reflejan el entorno a su alrededor ”.
Los colores Bentley a medida empleados para inspirar el modelo envuelto reflejan los de los arcoíris que se ven en el mundo natural. Rojo dragón; Llama naranja; Llama amarilla; Manzana verde; Lentejuela azul; Azul Púrpura.
Dragon Red es un metal llamativo y distinguido, que evoca una sensación de velocidad y presencia. Muestra un carácter ardiente acorde con la intensidad extrovertida y llamativa de este rojo deportivo.
Orange Flame (metálico) hace las declaraciones más audaces. Mezclado con pigmento 'Mica' y aluminio, está pintado en una sola capa, cubierto con una capa transparente, curado y luego terminado con un esmalte 'acabado espejo'.
Yellow Flame es un color único creado para el modelo de edición limitada Bacalar construido por el entrenador de Mulliner.
Esta pintura especialmente desarrollada refleja una sorprendente transición de color que intensifica el drama de la forma y los contornos.
Apple Green (metálico) aporta un tono fresco y moderno al espectro verde y proporciona un toque sorprendente de color seguro.
Sequin Blue (metalizado) desarrollado a partir de una solicitud especial de un cliente para que coincida con el color de una lentejuela en su vestido favorito, un rico azul metálico con una sombra profunda y una capacidad sin igual para llamar la atención sobre la forma exterior y la forma de todos los modelos.
Azure Purple (metalizado) es un tono oscuro y rico con matices azules creado cuando se le pidió a Bentley que combinara con el color inconfundible de la hermosa flor de la violeta africana.

Persiguiendo al arco iris
Es necesario que existan varias condiciones para que se produzca un arco iris y para que se vea.
El sol necesita estar brillando detrás de ti; tiene que haber una nube de lluvia o humedad en el aire frente a ti; el sol debe estar brillando a través de la nube de lluvia en un punto antisolar de 42 grados (el punto donde está la sombra de su cabeza) directamente lejos del sol.
Los arcoiris son un fenómeno meteorológico y óptico y han inspirado, desconcertado y asombrado a personas de todo el mundo durante miles de años.
Este hecho natural nunca deja de levantar un corazón y hace que la gente se detenga con asombro, exactamente el efecto que el Rainbow GT Continental Convertible está destinado a provocar en sus espectadores reales y 'virtuales'.



jul

blog comments powered by Disqus