AutoSemanario


El nuevo Troller


La marca famosa en Brasil por sus vehículos todo terreno presenta la nueva generación del modelo T4. Completamente renovado, el modelo fue mostrado a la prensa y los fans del vehículo en un acto público en la Avenida Europa, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. 

El consumidor obtiene un Troller nueva generación, sin perder la riqueza de su patrimonio, su ADN.

Vehículos raros y muy pocos en el segmento del mercado brasileño presenta una serie tan impresionante como el de Nueva Troller T4. Pronto vamos a lanzar este vehículo en los concesionarios, dijo Wilson Vasconcellos Hijo, Gerente de Ventas, Marketing y Servicios Troller. 

The New Troller T4 presenta una importante evolución. Su nuevo diseño es atractivo, con líneas sólidas y dinámicas. El vehículo mantiene su propensión a hacer frente a cualquier tipo de camino y senderos.

Proyecto nacional

Se trata de un vehículo totalmente nuevo que se encuentra listo para superar desafíos - aún más robusto, con un diseño mecánico a toda prueba y un diseño moderno y llamativo juntos, dijo Wagner Concepción, gerente general de Troller.

El Proyecto es 100 por ciento brasileño en en su totalidad, el Nuevo Troller T4 busca respetar su herencia y su vocación todo terreno.

El modelo se fabrica en la fábrica de Troller, totalmente remodelada. Situada en Horizonte, Ceará, recibió varias inversiones para mejorar sus procesos de producción e introducir programas avanzados de calidad.

Durante su desarrollo, el vehículo realizó más de 200 mil kilómetros en diversas condiciones de clima y terreno, en diferentes regiones del país y en las laderas del campo Tatuí Evidencia en São Paulo. El proyecto también incluyó cerca de 53 mil horas de desarrollo virtual y 22 mil horas de pruebas virtuales para cumplir con los altos estándares de resistencia y fiabilidad requerida de un todoterreno legítimo.

Nuevo diseño

Su diseño se basa en el concept car que se exhibió en el último Salón del Automóvil de São Paulo. 

El nuevo Troller T4 es sorprendentemente fuerte, de acvuerdo a su fabricante, y tiene espectaculares líneas musculares.

La calidad se nota en el acabado, los ajustes y los detalles de la carrocería. Se fabrica con un material especial llamado compuesto, de alta precisión, gracias a los procesos de fabricación innovadores.

Las líneas de su carrocería revelan la propuesta de un nuevo diseño aerodinámico con diversos elementos estéticos y armónicos para resaltar su look. 

Los amplios guardabarros integrados, el capó con amplias puertas centrales de grandes dimensiones y las  llantas de aluminio de 17 pulgadas refuerzan el aspecto robusto del vehículo.

La parrilla delantera con tramas entrelazadas y luces traseras LED aportan modernidad. 

Con una paleta creativa de colores exteriores, también se ha mejorado mediante la aplicación de una pintura gris especial, identificada como Grey London, para cubrir diferentes partes del vehículo: en el techo, parrilla delantera, paragolpes, estribos, tomas de aire y la cubierta posterior. 

El contraste de color resalta el carácter deportivo del vehículo, mostrando que está siempre preparado para enfrentar diferentes tipos de desafíos.

Funcional

Es un vehículo totalmente funcional. Viene con placas de protección frontal y funcionamiento integrado en el lado del diseño del cuerpo. En el techo, una gran novedad es el cielo-techo, es decir, dos ventanas de vidrio con panel que proporcionan una excelente iluminación de la cabina.

También, incorpora barras transversales ajustables, y un alerón en el portón trasero con luz de freno integrada. 

Los neumáticos de uso mixto, la toma de aire en la posición alta preparado para la instalación del snorkel y el malacate se pueden integrar fácilmente para contribuir a su mayor versatilidad.

El interior cuenta con un nuevo diseño, con bonitos efectos visuales y materiales de alta calidad, que también ofrecen una alta resistencia y fácil limpieza para su uso en diversas situaciones, como por ejemplo dentro y fuera de las zonas habituales de barro y el polvo en los senderos. Las distintas opciones de regulación de los asientos y los principales mandos a la mano ayudan para encontrar una buena posición de conducción.

Vocación todoterreno

El nuevo Troller T4 cambió la plataforma, el diseño exterior y el concepto del interior. Pero no ha perdido su carácter original, radical y auténtica de disposición fuera de la carretera.

El rendimiento todo terreno es el punto clave del vehículo. Este atributo está ahora asociado con otros aspectos positivos, tales como la capacidad de conducción, facilidad de conducción y el confort de marcha mejorado para circular en la ciudad. 

Su motor diésel 3.2 L y transmisión manual de seis velocidades traerá una nueva perspectiva de la potencia, el par y la velocidad.

La marca Troller se ha consolidado en los últimos años como líder de off-road en  Brasil. En el deporte, está ganando competiciones importantes de Brasil, como el Rally dos Sertões, y es la atracción principal del rally de regularidad más grande del país: Copa Troller.



jun

blog comments powered by Disqus