AutoSemanario


El Peugeot 2008 en Ciega a Citas


El crossover urbano de Peugeot aparecerá en varias tramas de la serie diaria de Cuatro, que ha logrado una cuota media de 6,6%

Ciega a Citas es la nueva serie diaria de Cuatro, que ha cerrado marzo con una audiencia media por encima del 6,6 % y más de 846.000 espectadores. En esta ficción, su protagonista, Lucía (Teresa Hurtado de Ory), harta de que su madre la considere una fracasada, se apostará con ella que puede encontrar al hombre de su vida antes de nueve meses.

Maruchi, el personaje de la madre (interpretado por Elena Irureta), conduce durante la serie un Peugeot 2008 cedido por la Marca. El crossover urbano aparecerá en varias tramas de la serie, que ya triunfó en su versión original, emitida en Argentina, y en su adaptación chilena.

Tras conquistar la ciudad y el campo gracias a su polivalencia, ahora el Peugeot 2008 salta a la televisión. Su diseño elegante y atemporal, su nivel de calidad y componente tecnológico y de seguridad, constituyen sus principales características.

Peugeot

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2013 Peugeot realizó 1.553.000 ventas en todo el mundo, progresó en la mayoría de los grandes mercados en crecimiento y continuó con su dinámica de crecimiento hacia el alto de gama. Además de las versiones emblemáticas del 208; GTI y XY, Peugeot lanzó su nuevo crossover urbano 2008 y renovó radicalmente su oferta en el segmento C con su nuevo Peugeot 308. El alto nivel de calidad de sus productos y servicios, el refinamiento del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia al volante contribuyen a la emoción que ofrecen todos los modelos de Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades forman parte integral de la Marca desde hace 125 años.



abr

blog comments powered by Disqus