AutoSemanario


FIAT ARGO TREKKING


Ver slides con 6 fotos.

Que el Fiat Argo es un gran ganador no hay dudas. Ganó varios premios, ganó comparativos con sus principales competidores y obtuvo alto índice de satisfacción entre sus propietarios. Además, quedó entre los 10 vehículos más vendidos de Brasil el año pasado y comenzó el 2019 acelerando fuertemente en sus ventas, presentando un crecimiento del 22% en participación de mercado en relación a 2018.

 

Con una amplia gama de versiones con alta representatividad en cada banda de actuación en el segmento de sombreros compactos, que atiende a todo tipo de necesidades del consumidor que valoran bajo consumo de combustible y aprecian acabado superior, calidad, diseño y rendimiento hasta para quien le gusta más deportividad. Y para ampliar aún más las opciones, surge ahora una versión más aventurera para el público de espíritu joven que quiere ir más allá de los grandes centros urbanos. Así, el Fiat Argo Trekking llega para integrar a la familia, que ahora está completa, y llenar esa laguna con mucha personalidad.

 

Ajuste robusto para el rendimiento de la aventura

 

El nuevo Trekking trae la robustez y el estilo como diferenciales con acabado interno y externo superiores a los rivales directos, mejor comportamiento dinámico de la categoría y confort en suelo de tierra, deportiva con un toque de aventura, con mucha tecnología, alta calidad y óptimo desempeño, la nueva versión Trekking trae la robustez y el estilo como diferenciales con acabado interno y externo superiores a los rivales directos, mejor comportamiento dinámico de la categoría y confort en suelo de tierra , además del consagrado motor Firefly 1.3 con potencia de 109 CV y ​​torque de 14,2 kgfm, el más eficiente del mercado en su cilindrada.

 

Destaca aún para las reanudaciones sin igual en esta banda de motorización ya que la familia Firefly ofrece el mejor y mejor distribuido torque del segmento, dando agilidad a las aceleraciones y retomadas de velocidad, sin la necesidad de exprimir el pedal del acelerador en todo momento. El propulsor es acoplado a la transmisión manual de cinco marchas con escalonamiento preciso que extrae las mejores retomadas y aceleraciones, priorizando aún la disminución de consumo y ruido.

 

Con la suspensión elevada y el más grande van de la categoría (ground clearance) - 210 mm, el nuevo Fiat Argo Trekking es ahora 40 mm más alto en relación a la versión Drive 1.3. También trae otros componentes desarrollados para garantizar su característica aventurera, fruto de casi 25 mil horas de desarrollo de la ingeniería, enfocadas principalmente en la estabilidad, el confort al rodar y el comportamiento dinámico, el mejor de la categoría. Equipado con nuevos neumáticos 205 / 60R15 91H S-ATR WL, con banda de rodamiento para uso mixto y montados exclusivamente para la versión Trekking, proporciona el máximo rendimiento y, incluso con perfil más alto, asegura más comodidad y robustez para el vehículo, gracias al extenso trabajo de ingeniería que revistió toda la elastocinemática del chasis, pasando por muelles, amortiguadores y hasta tunning de la dirección eléctrica.

 El Fiat Argo Trekking es el mejor de su segmento en pisos irregulares, presentando los más altos niveles de confort, manteniendo la excelencia del comportamiento dinámico del vehículo. La nueva versión presenta aún mejor absorción de impacto y más seguridad en terrenos con baja adherencia, como carreteras de tierra.

 

Mucho estilo por dentro y por fuera

Además de todos los cambios que se hicieron para que el coche tuviera una performance y confort diferenciados a la hora de viajar por caminos irregulares, el Fiat Argo Trekking sigue siendo completo y lleno de estilo. La nueva versión trae equipamientos de serie que confieren una personalidad más aventurera y deportiva a su diseño tanto por fuera cuando por dentro.

El Fiat Argo Trekking es la única versión aventurera del segmento con techo bicolor. También trae barras en el techo, que está pintado en negro así como los retrovisores y el aeroplano. Encima, en los laterales inferiores y en la trasera, otra novedad: el logotipo "Trekking". El símbolo se compone de tres diferentes formas con significados distintos: trascender, explorar y crear, o sea, exactamente aquello que la nueva versión permite que su propietario haga por las carreteras dentro o fuera de las ciudades.

La versión tiene además un adhesivo negro en el capó, faros con diseño en LED, nuevo marco de la caja de ruedas y del parachoques trasero en la parte inferior, logotipo de Fiat con acabado exclusivo en cromo oscurecido en la parte trasera, puntera de escape trapezoidal con color exclusiva, además de ruedas de 15 pulgadas oscurecidas.

Por dentro, al entrar, llama la atención el tejido oscuro de los bancos de alta calidad con el contraste de la costura naranja, área central con textura cuadriculada y el logotipo Trekking bordado. El conductor también pronto repara en el logotipo Fiat del volante oscurecido así como la pieza central del panel y el marco de la consola central y, para completar, las salidas de aire son cromadas.

 

La nueva versión trae de serie aún el mejor sistema multimedia del segmento, el Uconnect de 7 pulgadas touchscreen con Apple CarPlay y Android Auto, cristal delanteros y traseros eléctricos, retrovisores eléctricos y faros de niebla. Como opcionales, el cliente puede también incluir ruedas de aleación de 15 con color exclusivo y cámara de marcha trás con líneas dinámicas.

 

"El nuevo Fiat Argo Trekking llega para completar el portafolio de Argo, aliando un diseño atractivo y aventurero a la funcionalidad de la nueva suspensión reforzada y elevada que, junto con el neumático de uso mixto, garantizan el mejor rendimiento en terrenos irregulares", afirma Herlander Zola, director del brand Fiat para América Latina y director comercial de la marca para Brasil.

 

Con todo esto, el nuevo Fiat Argo Trekking, que completa la familia Argo con robustez y mucho estilo para los clientes con espíritu joven que buscan un vehículo cómodo, de alta calidad y marcado en las calles - o fuera de ellas tiene como precio sugerido de lanzamiento R $ 58.990, al cambio son 674.528 pesos argentinos. . La versión, disponible en los colores Blanco Banchisa, Blanco Alaska, Rojo Montecarlo y Gris Silverstone, podrá encontrarse en la red de concesionarios Fiat a finales de abril.

Mopar - a su estilo

Además de todos los diferenciales que ya forman parte de la versión Trekking, Mopar ofrece muchas más posibilidades de hacer que cada Fiat Argo sea un vehículo único. Son más de 50 accesorios disponibles para el modelo, siendo que dos son exclusivos del Argo Trekking: las barras transversales de techo y el soporte para bicicleta. Este es apoyado en las que, a su vez, necesitan las barras longitudinales - ítem de serie específico de la configuración aventurera del hatch.

Mopar también está aprovechando el lanzamiento del Fiat Argo Trekking para colocar otra novedad en el mercado, la red vertical de carga. Ella permite organizar mejor objetos que quedar totalmente sueltos en el maletero. Es decir, que una de las características de estilo más destacado del Trekking puede ser adoptada en cualquier Argo: el techo oscuro. Mientras la nueva versión exhibe la capota pintada de negro en la fábrica, Mopar ofrece la oportunidad de "envolver" el techo con un adhesivo negro mate - prestando un aire más deportivo del coche y también aumentando la protección de la pintura en esa área.



abr

blog comments powered by Disqus