AutoSemanario


Glasurit lanza la 5ta Edición de AUTO GLASURIT


Glasurit, la marca de repintura automotriz de la química BASF,  realizará Auto Glasurit los días 26 y 27 de octubre en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de Canelones (El Pinar),  Uruguay, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada se premiará a los ganadores del Concurso Premiando al Mejor Pintor 2013. Más información en www.autoglasurit.com

Glasurit, la marca de repintado automotriz de BASF -The Chemical Company-, realizará el último fin de semana de octubre, la 5ta edición del evento Auto Glasurit. Bajo el mensaje “Poné 5ta”, esta nueva edición se presenta como una propuesta para disfrutar en familia de la mejor exposición de autos, motos, camiones, kártings y 4x4 de la región. Quienes asistan, podrán realizar Test Drives, presenciar demostraciones de productos y entretenimientos, entre otras atracciones. Además, se podrán ganar un viaje a la F1 de San Pablo para dos personas.

Auto Glasurit.  Pasión y entretenimiento en su máxima potencia

Esta edición especial del evento, totalmente renovado y con un corte netamente dirigido al sector automotriz y sus usuarios, incluirá dos jornadas consecutivas de actividades.  Habrá un espacio preferencial para Test Drive de autos y motos, lugares para la exhibición de vehículos, stands de empresas del área, y presencia de los vehículos de competición de todas las Categorías de AUVO (Asociación Uruguaya de Volantes).  Los niños tendrán espacios preferenciales: pelotero, inflables, kártings y un circuito de seguridad vial. 

En el marco del evento, se realizará la premiación de los ganadores del Concurso Premiando al Mejor Pintor 2013 de la marca Glasurit, seleccionados entre 1.934 profesionales del repintado automotriz en Argentina y Uruguay. Asimismo Autoglasurit incluirá también una importante acción de Responsabilidad Social Empresaria, que contará con el apoyo de TECHO. 

La entrada es libre y gratuita y sin inscripción previa para quienes quieran asistir a Auto Glasurit 2013. Se espera la presencia de clubes de autos clásicos y tunning, dueños de talleres y pinturerías, y, sobre todo, fanáticos y apasionados por los autos de todas las edades.

Acerca de Autoglasurit

2003 – Predio de BASF Uruguaya S.A.   Asistencia: 25.000 personas.

2004 – Predio de Hipermercado GEANT.  Asistencia: 30.000 personas.

2005 – Predio de Rambla de Kibón.  Asistencia: 60.000

2007 – Predio de Museo Oceanográfico.  Asistencia: 70.000 personas.

Más información en www.autoglasurit.com

Acerca de Glasurit

Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Glasurit nace en 1893 y llega a nuestro país en 1989. Más información en www.glasurit.com.ar

Acerca de BASF

 BASF es la empresa química líder mundial: The Chemical Company. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance y productos para la agricultura hasta petróleo y gas. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección ambiental. A través de la ciencia y la innovación ayudamos a nuestros clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a preservar los recursos, asegurar la alimentación y nutrición saludable, y mejorar la calidad de vida. Resumimos esta contribución en nuestra estrategia corporativa:”We Create Chemistry”, en español “Nosotros creamos química para un futuro sustentable”. BASF registró ventas por 72.100 millones de euros en 2012 y contaba con más de 110.000 colaboradores al finalizar el año. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Más información sobre BASF disponible en www.basf.com



oct

blog comments powered by Disqus