AutoSemanario


HONDA ESTABLECE UN NUEVO LABORATORIO DE INNOVACIÓN EN I+D


 

•         Honda R&D Co establece el nuevo Honda R&D Innovation Lab en Tokio

•         El nuevo Honda R&D Innovation Lab actuará como punto de encuentro de la cocreación

•         El Honda R&D Innovation Lab se especializará en el desarrollo de tecnologías inteligentes como la conducción autónoma, la conectividad y la robótica

•         Honda se centrará en atraer nuevos talentos de diversas áreas de experiencia a nivel mundial

Honda R&D Co, subsidiaria de Honda dedicada a la investigación y el desarrollo, acaba de hacer público el establecimiento de un nuevo laboratorio de innovación I+D en Tokio. El nuevo centro se encargará de la investigación y desarrollo de tecnologías inteligentes, y se convertirá en el foco en la colaboración de Honda con expertos externos y con otros centros de investigación a nivel global. El Honda R&D Innovation Lab abrirá sus puertas en septiembre de 2016.

Los miembros del nuevo centro de innovación trabajarán conjuntamente con otros empleados de corporaciones globales, poniendo especial énfasis en el desarrollo de tecnologías asociadas a la conducción autónoma, la conectividad y la robótica. Actuará también como referencia para Honda a la hora de atraer y desarrollar talento en el campo del I+D de todo el mundo.

El nuevo laboratorio de innovación I+D de Honda es la última incorporación a su red de centros de investigación Honda’s Research Institute (HRI) y se suma a las instalaciones ya existentes en Frankfurt (Alemania), Wako, Saitama (Japón) y en Sillicon Valley y Columbus, en Ohio (Estados Unidos).

 

Sobre Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 28 millones de clientes (2015).



jun

blog comments powered by Disqus