AutoSemanario


Inauguración del Porsche Center Santiago de Chile


Ditec Automóviles fortalece la posición del importador de Porsche con una inversión de 12 millones de dólares. Después de asumir la representación de la marca en 1992 y conducirla al éxito que tiene en la actualidad en el país, ayer, a casi un año del inicio de su construcción, el sueño de Ditec de convertirse en el punto de referencia en la región se ha hecho realidad: El nuevo Porsche Center Los Trapenses inaugurado ayer cuenta con más de 4.500 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos. Incorpora lo último en tecnología y cumple con todos los requisitos de la marca, por ejemplo, la nueva Identidad Corporativa Porsche, elevadores de vehículos que conectan todas las plantas, y también instalaciones para atender a las necesidades de los modelos Porsche plug- in híbridos. Un total de 12 zonas de trabajo con capacidad para atender hasta 7.000 autos al año. Por otra parte, el área de servicio de doble altura es visible para los clientes ubicados en la zona de exposición y ofrece una mirada exclusiva del servicio de calidad superior de Porsche.

La nueva área de ventas de modelos Porsche - considerado como un lugar único en América Latina para la configuración del auto- transforma a Ditec Automóviles en el primer importador reconocido como “Buque Insignia” de Porsche Exclusive para la región. Con el fin de ofrecer un servicio completo que brinde también la garantía Porsche Approved, el Porsche Center dispone de un showroom dedicado a la venta de vehículos usados. Esto se complementa con una tienda exclusiva de Porsche Design Drivers Selection que incluye ropa, merchandising y accesorios. Este nuevo concesionario que desde hoy está en funcionamiento en Chile ofrece a sus clientes el más moderno y completo Porsche Center de Latinoamérica.

"Estoy muy contento de poder compartir esta ocasión especial con Ditec y nuestros valiosos clientes en Chile", comentó Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dr. Ing. hc F. Porsche AG. Además, durante la ceremonia de inauguración, se refirió a este importante hito como una nueva era para Porsche en Chile "Nuestra fuerte marca y nuestra constante y agresiva oferta de productos construyen las bases de nuestro éxito futuro, y Chile sin duda está preparado, no sólo con nuestro último, sino también con el más moderno Centro Porsche aquí en Los Trapenses".

"El Porsche Center destaca el compromiso de Porsche con Ditec, nuestro país y nuestros clientes. Y estamos realmente orgullosos de este desarrollo", afirmó Sebastián de Cárcer, Presidente del Consejo Ejecutivo de Ditec. "Nuestros volúmenes de venta actuales, el crecimiento previsto y sobre todo la llegada anticipada del esperado nuevo SUV Porsche, el Macan, demandó contar con la infraestructura adecuada. Hoy en día, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un lugar que fue especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades, entregando una gran experiencia de marca".

Acerca de Porsche Latin America, Inc.
Porsche Latin America, Inc., sede regional de propiedad exclusiva de Dr. Ing. h.c. F. Porsche, apoya una red de 16 importadores y 46 concesionarios en 22 países del Caribe, de América Central y de América del Sur en las áreas de Ventas, Posventa, Marketing, Relaciones Públicas y Capacitación. La marca ofrece a los clientes de la región algunos de los vehículos de tecnología más avanzada y de mejor rendimiento del mundo. Porsche es sinónimo de calidad suprema y tratamiento de primera categoría al cliente. Bajo el lema “Porsche Intelligent Performance”, la compañía tiene el compromiso pleno de ser líder en la reducción considerable de emisiones y en el ahorro de combustible, demostrando a la vez que el alto rendimiento y la eficiencia de Porsche no son términos contradictorios. Los socios locales de Porsche Latin America, Inc. importan la línea completa de automóviles Porsche, que incluye la emblemática serie 911, los renombrados Boxster y Cayman con motor montado en el centro, los vehículos deportivos utilitarios de primera línea Cayenne y el Panamera Gran Turismo de cuatro plazas. 



sep

blog comments powered by Disqus