AutoSemanario


KANSAI apoyó al Powerchair Football en el Mundial


Una vez más, Kansai, concesionario oficial Toyota Nº1 en Ventas de Argentina por 17 años consecutivos, acompañó al Powerchair Football, un deporte dedicado a desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas, a fin de integrar a personas con discapacidades motoras a la práctica deportiva y promover su inclusión social.

La Copa del Mundo se llevó a cabo en Orlando, Estados Unidos, del 5 al 9 de julio del 2017. El equipo argentino participó por primera vez en su historia, logrando el séptimo puesto. Además, participaron de la competencia las selecciones de Estados Unidos, Japón, Uruguay, Dinamarca, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Australia y Francia. Este último, fue consagrado campeón.

El técnico argentino,  Gonzalo Vilariño, ex DT y campeón del mundo con los “Murciélagos”, destacó que pese a no traer la copa al país, su equipo tuvo un excelente desempeño, lo que lo convierte en uno de los favoritos para el próximo mundial, dentro de cuatro años.

A nivel deportivo, Argentina es el país que más desarrolló la práctica del Powerchair en Latinoamérica. Esto se logró a través de la formación de árbitros y atletas del deporte de acuerdo a los estándares de la FIPFA (Federación Internacional de Powerchair Football).

El presidente de KANSAI, Dr. Mariano Fernandez, se enorgulleció nuevamente de apoyar esta disciplina y afirmó: “El Powerchair Football es un fiel ejemplo de compromiso, aprendizaje y superación. Formar parte de esta actividad como principal sponsor demuestra nuestro interés en fomentar el trabajo en equipo,  la  inclusión y la participación igualitaria”.

Sobre Kansai S.A.

Kansai S.A. es la concesionaria Nº1 en Ventas de Toyota en Argentina por 17 años consecutivos. Cuenta con la mayor capacidad instalada de servicio.



ago

blog comments powered by Disqus