AutoSemanario


Kia Motors, partner oficial de la Copa América Chile 2015


Será la segunda vez consecutiva que la marca estará presente en la Copa América, como sponsor del más alto nivel.

Kia Motors anunció que será sponsor oficial de la Copa América Chile 2015, en la Categoría Platinum, tras una ceremonia realizada en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Este acuerdo marca la segunda participación consecutiva de Kia como auspiciante oficial de Copa América, tras haber sido “Gold Sponsor” para el torneo en Argentina, en 2011.

En la firma del convenio, participaron Kyung- Han Kim, presidente de Kia para Centro y Sudamérica, y Sergio Jadue, presidente de la Federación de Fútbol de Chile y del Comité Organizador de la Copa América Chile 2015. “Nuestro compromiso como sponsor de la Copa América Chile 2015 es al más alto nivel, ya que somos ‘Sponsor platinum’. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de seguir ligados al torneo mundial más antiguo y a la vez más importante de Sudamérica”, comentó Kim.

“El presidente del Comité Organizador de la Copa América Chile 2015, Sergio Jadue, comentó: “estamos muy agradecidos de unir esfuerzos una vez más con Kia Motors, ya que compartimos su pasión por el fútbol y los fanáticos a nivel mundial”.

“Para nosotros es una gran satisfacción y un orgullo contar nuevamente con el apoyo de Kia Motors como el auto oficial del campeonato de fútbol más antiguo del mundo y el más importante de las Américas. La renovación del patrocinio reafirma el compromiso y la confianza entre nuestras compañías”, dijo Aaron Davidson, Presidente de TrafficSports USA a nombre de WeMatch.

Kia buscará impulsar su imagen por medio de varias actividades de marca como anuncios en estáticos en las canchas, avisos comerciales en TV durante las transmisiones y la exhibición de vehículos durante el torneo. Adicionalmente, Kia planea activar varias campañas de promociones on y offline en todos los países que participan en la Copa América Chile 2015, que les dará a los consumidores la oportunidad de ganar paquetes de hospitalidad en Chile, que incluyen tickets para ver un partido de su selección.

 

 

 



mar

blog comments powered by Disqus