AutoSemanario


Kia Motors, sponsor del YouTube Music Awards


Para celebrar la creatividad y la innovación en la música en YouTube, Kia Motors será otra vez patrocinador de los Premios You Tube Music Awards (YTMAs), uno de los eventos de premios de música más vistos en Internet, con más de 54 millones de visitas.

 

Durante el mes de marzo, YouTube reconocerá a los “artist to watch” en 2015, según lo determinado por los fans. Para un día especial, la música será el acto principal en YouTube, con artistas emergentes a través de nuevas y únicas colaboraciones de videos musicales con los mejores directores y creadores. Y los fans estarán involucrados en cada paso en el camino, la orientación y la creación de estos videos.

 

The YouTube Music Awards es el mejor lugar para conectar a los artistas y los fans. La gente ha llevado a YouTube a ser el servicio de música más grande en el mundo, a través de videos, remixes, tapas y mucho más a través de todos los géneros imaginables. Los premios vienen de la mano de una nueva experiencia musical en YouTube, incluyendo YouTube Music, beta clave que da a los fans más formas de disfrutar de la música, además de dar los artistas más formas de ser descubierto y ganar más ingresos.

 

"Tras el éxito de la edición inaugural de YouTube Music Awards en 2013, nosotros en Kia Motors estamos encantados de continuar en nuestro papel como el patrocinador del evento de este año", dijo el Pronto-Nam Lee, vicepresidente de comercialización en el extranjero, Kia Motors Corp . "YouTube es una plataforma ideal para la conexión de los artistas más innovadores de hoy en día con mil millones de fans en todo el mundo, y nuestra asociación es el lugar perfecto para compartir la pasión de Kia para el entretenimiento digital y la música."

 

 

 

Acerca de YouTube

YouTube es la comunidad de videos Online más popular del mundo, el empoderamiento de más de mil millones de personas para crear, conectar y compartir. YouTube, LLC tiene su sede en San Bruno, California., Y es una filial de Google Inc.

 

Acerca de Kia Motors:

Kia Motors Corporation (www.kia.com), una de las empresas automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Como parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia, Kia intenta convertirse en una de las principales marcas de automotores a nivel mundial. Las 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 9 países, producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 160 países. Kia tiene actualmente más de 32.500 empleados y us$ 16 mil millones en ingresos anuales.

 



nov

blog comments powered by Disqus