AutoSemanario


Los vehículos comerciales de Volkswagen en el Salón de Ginebra


Con el nuevo Multivan, Volkswagen Commercial Vehicles mostró la mayor actualización de sus clientes en el Salón del Automóvil de Ginebra: con una gran cantidad de nuevos sistemas de asistencia, por primera vez instrumentos digitales y uno Nueva generación de infoentretenimiento con acceso permanente en línea. También en el Hall 2, el Amarok Aventura como modelo especial Black Style, así como el modelo más inusual de los especialistas en vehículos comerciales de Hanover: la e-bike Cargo, una innovadora bicicleta de carga eléctrica.

El Dr. Thomas Sedran, CEO de Volkswagen Commercial Vehicles: "El nuevo Multivan es el mejor bulli de todos los tiempos. Hemos tomado un vehículo ya muy bueno, trajimos los sistemas de asistencia y de información y entretenimiento más modernos y la conectividad al estado de la técnica. La dirección asistida electromecánica abre el acceso a una avalancha de nuevos sistemas de asistencia importantes. Además, es el primer modelo de la marca con un nuevo "Digital Cockpit". Radio web, transmisión y nuevos servicios en línea gracias al infoentretenimiento con la tarjeta eSIM integrada lo han digitalizado aún más.Con el Multivan, queríamos establecer nuevos estándares con respecto a la seguridad y comodidad del vehículo. "Los últimos motores TDI (90 a 199 hp, Euro 6d-Temp) aseguran la propulsión. Una novedad en el nuevo Bulli es también un motor eléctrico puro.

Pero los vehículos comerciales de Volkswagen ofrecerán vehículos innovadores de cero emisiones en casi todos los segmentos. En este contexto, se desarrolló la primera bicicleta de carga electrónica de la marca: la CARGO e-BIKE. La innovadora tecnología de inclinación y un motor central de 250 vatios (48 V) soportan al conductor hasta una velocidad de 25 km / h para transportar cargas útiles de 210 kg (incluido el conductor). El resultado: un servidor progresivo de última milla como vehículo comercial. Se espera que el CARGO e-BIKE blanco comience en los primeros mercados en el verano europeo de 2019.

Por otro lado, los elementos negros dominan el nuevo paquete de diseño Amarok "Black Style" y le dan a la pick-up una apariencia especial: disponible para las líneas de equipamiento Highline y Aventura, con tubos de travesaño, barra de estilo, espejos exteriores, parachoques, escalones y rejilla en un elegante negro, como las Llantas de aleación "Talca Black" de 20 pulgadas personalizadas. Las carcasas de los retrovisores negros, las manijas de las puertas negras y las letras "Black Style" en la puerta inferior subrayan la apariencia elegante y poderosa.

 



abr

blog comments powered by Disqus