AutoSemanario


Mercedes-Benz, nuevamente protagonista entre dinosaurios


En el film “Jurassic World” -que se ha convertido en suceso mundial de taquilla-, la cuarta parte de la saga de Jurassic Park, una flota de Mercedes-Benz se sumerge en la selva para ser parte de una nueva historia con dinosaurios.

 

Como ya es un clásico, Mercedes-Benz es nuevamente protagonista en el cine y, en esta oportunidad la marca forma parte de “Jurassic World” -la nueva película de la famosa saga creada por Steven Spielberg- , con distintos modelos de la marca que participan de las escenas de acción y aventura. Entre las estrellas elegidas para la película están el Unimog -en el rol de una ambulancia de los dinosaurios-, un G 63 6x6 y varios modelos de Sprinter. Además, hizo su estreno al público el GLE 450 AMG Coupé, el nuevo integrante de la familia SUV de la marca.

 

La flota de vehículos Mercedes-Benz encaja perfectamente en Jurassic World: poseen gran deportividad, fascinación, seducción y excelente respuesta de manejo. El Mercedes-Benz GLE 450 AMG Coupé hace su debut en el cine como el auto oficial de Claire, la gerente de operaciones del Jurassic World, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard. Cuando Claire debe enfrentarse a una situación crítica toma el nuevo Mercedes-Benz y se une al investigador Owen (Chris Pratt ) en una misión en la exuberante selva de la Isla Nublar.

 

El primer prototipo de este nuevo vehículo SUV Mercedes-Benz fue hecho a mano especialmente para el rodaje. Esta acción con el GLE 450 AMG Coupé tiene como objetivo generar el mismo impacto que tuvo el lanzamiento de la Clase M, cuando participó en “Jurassic Park (parte 2): el mundo perdido” en 1997 y por otro lado, busca poner de manifiesto en un film de acción y aventura todas las cualidades todoterreno del vehículo.

 

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con esta saga y de que una multitud de vehículos Mercedes-Benz sean protagonistas de la película”, sostuvo Dr. Jens Thiemer, Vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz Autos. "La flota de vehículos Mercedes-Benz encaja perfectamente en Jurassic World: son clase, sofisticación y sensualidad”, concluyó Frank Marshall, productor del film.

 



jul

blog comments powered by Disqus