AutoSemanario


Mercedes-Benz Vans: Para Roger Federer, el Clase V es el coche perfecto para la familia


La división de furgonetas de Mercedes Benz lanza una nueva campaña de 360 ​​grados para el Clase V con avisos de TV y en internet, actividades distribuidor de marketing, así como impresión clásica y la publicidad. La campaña cuenta con el tenista profesional suizo y padre de dos pares de gemelos Roger Federer, su familia y su nuevo compañero de peluche Vuddi. La campaña será lanzada en mayo en Alemania y en el final de abril en Suiza.

"Estamos encantados de que Roger Federer es protagonista de nuestra nueva campaña V-Class. La estrella del tenis y nuestro MPV hacen un ideal doble mixto", dice Nicolai Berger, Director de Marketing y Comunicación de información del producto furgonetas de Mercedes Benz. "Para los padres atléticos como Roger Federer, que dan importancia a un amplio espacio, un alto nivel de seguridad y un diseño elegante, el Clase V es el coche perfecto para la familia."

Un lugar en línea, dirigido por Kay Kienzler y producida por Film Deluxe, es la pieza central de la campaña de 360 grados. Representa a la familia de Federer en el camino en la V-Class. Mientras juegan en un parque de atracciones, Roger lanza un buen balón e inesperadamente gana el premio principal - un monstruo peludo, mimoso llamada Vuddi. Gracias a la vida, Vuddi gana el corazón de la familia, así como un asiento en el MPV. El nombre Vuddi se compone de "V-Class" y "amigo". El spot se puede ver en línea en: https://youtu.be/VhVrkywb6FE

La nueva campaña de V-Class fue desarrollado con la agencia de publicidad con sede en Hamburgo Lukas Lindeman Rosinski (LLR), que actúa como organismo rector tanto en el presupuesto internacional de furgonetas de Mercedes Benz y también para el mercado alemán.



abr

blog comments powered by Disqus