AutoSemanario


Peugeot España celebrará su segundo Driving Experience en el Circuito del Jarama de Madrid


- La nueva edición del Testing Drive de la Marca francesa tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Mayo y quiere repetir el éxito de la primera edición, a donde acudieron cerca de 3.000 personas

-  Todos los inscritos a esta nueva cita automovilística probarán vehículos tan deportivos como el Peugeot 308 GTi o el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport junto a los pilotos oficiales del Peugeot Racing Team José Antonio Suárez y Pepe López.

 

Tras una primera y exitosa edición el pasado mes de Marzo, donde hubo cerca de 3.000 personas y probaron los coches más de 1.400, Peugeot España volverá a organizar un Driving Experience abierto al público en el Circuito del Jarama de Madrid.

Los próximos 4, 5 y 6 de Mayo, el mítico recinto de carreras albergará tres jornadas únicas e ineludibles para todos los amantes de la velocidad, ya que la Marca francesa pondrá en liza varios de sus modelos más potentes, donde destacan el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport de 270 caballos y el Peugeot 208 GTi 30th Aniversario by Peugeot Sport de 208 caballos.

El público concurrente podrá poner a prueba toda la fuerza y potencia de la gama más deportiva en el trazado profesional del Circuito del Jarama, experimentando de primera mano avances como el puesto de conducción i-Cockpit o el diferencial Torsen que equipan todos los vehículos creados por Peugeot Sport. Por supuesto, los asistentes contarán con profesores de excepción, como son los pilotos del Peugeot España Racing Team José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Pepe López.

Por otro lado, el Driving Experience contará con una exposición histórica que repasará la leyenda de Peugeot desde sus inicios en 1810 hasta la actualidad. Desde la inicial fabricación de molinillos al actual éxito en el Dakar 2016, pasando por los principales hitos que han hecho de la mítica Marca francesa una de las más reconocidas del mundo. Para los amantes de los coches míticos, la exposición contará también con un antiguo Peugeot 205 GTi de competición totalmente restaurado.

Además, diferentes expertos impartirán charlas formativas sobre conducción a alta velocidad en circuito, sobre seguridad vial en asfalto húmedo así como información sobre la gama GT y GTi by Peugeot Sport que más tarde probarán in situ todos los asistentes.

Y para todos aquellos que queden prendados de las carácterísticas pioneras de los vehículos que se probarán, Peugeot España ha dispuesto un área comercial donde recabar información sobre todos los modelos de la marca, precios, especificaciones técnicas, promociones y demás datos de interés.    

Peugeot en el mundo y en la Argentina

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 4,6% en 2015, alcanzando 1.710.000 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial. Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año la victoria del 2008 DKR en las pistas del Rally Dakar.

En la Argentina la marca dice que se ha alejado del camino hacia la alta gama, que tanto pregonaba Pablo Sanchez Liste, pero la verdad es que a nivel mundial continúa con ese objetivo. El problema es que en nuestro país los modelos más sofisticados y deportivos de la marca continúan sin importarse.



abr

blog comments powered by Disqus