AutoSemanario


Peugeot y el tenis


Durante 33 años, Peugeot se ha asociado con el Abierto de Francia y ha sido el proveedor oficial de autos del torneo. Desde 2016, la marca también ha sido un socio Platino de la ATP World Tour, así como el proveedor oficial de autos del evento. Ahora, Peugeot ha subrayado su importante papel en el mundo del tenis con un nuevo equipo de embajadores internacionales, una amplia asociación con el Abierto de Francia y el entretenimiento con temas de tenis utilizando la realidad virtual en la Peugeot Avenue Paris.

Nuevos embajadores internacionales

En 2017, Peugeot está reuniendo a un equipo intergeneracional internacional de quince embajadores para promover la nueva estrategia de tenis de la marca: "New Generation, New Sensations". Catorce tenistas internacionales se unirán bajo el auspicio de un prestigioso mentor: el brasileño Gustavo Kuerten. Estos jugadores son: - Lucas Pouille, Gilles Simon, Jérémy Chardy y Alizé Cornet para Francia - Alexander Zverev para Alemania - David Goffin por Bélgica - David Ferrer, Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Roberto Carballés y Nicolas Almagro por España - Jamie Murray Para el Reino Unido - Juan Martin Del Potro y Leonardo Mayer para Argentina.

Para el Abierto de Francia, dos teasers y una película darán a conocer este nuevo equipo y la nueva firma de la marca en el mundo del tenis.

 Amplia colaboración con el Open de Francia.

La marca está ampliando su asociación con la FFT (Federación Francesa de Tenis) en 2017. Peugeot se ha convertido en un socio premium del Abierto de Francia, convirtiéndolo en uno de los tres socios clave del torneo junto con BNP Paribas, patrocinador oficial del evento y Emirates Es también un socio premium del Abierto de Francia. La marca se ha vuelto más visible, en los paneles laterales, en los huecos de los tribunales detrás de los jugadores y en el equipo de soporte de la red.

No sólo es Peugeot un socio Platinum de la ATP World Tour, sino que ahora es el proveedor de automóviles oficial de más de treinta torneos en el Circuito ATP World Tour. Del 14 al 21 de mayo en el Abierto de Italia, se pondrán a disposición de los jugadores, VIP, funcionarios y público en general un centenar de coches oficiales. También se exhibirán los nuevos SUV Peugeot 3008 y 5008.

 El Abierto de Francia llega a Peugeot Avenue Paris

Hasta finales de junio, Peugeot Avenue Paris también está abrazando el tenis en medio del entusiasmo que rodea el Abierto de Francia. Con un auricular de realidad virtual y un controlador, los visitantes pueden jugar un partido de tenis en 3D en el entorno novedoso de la nueva corte cubierta del tribunal (Philippe Philippe Chatrier) del estadio de Roland Garros complejo como una vista previa. A continuación, pueden compartir su experiencia en las redes sociales.

Los visitantes también pueden descubrir los productos spin-off de French Open y admirar los nuevos Peugeot 3008 y 5008 SUV, que también forman parte de la flota de vehículos oficiales para los choferes en el Abierto de Francia.



may

blog comments powered by Disqus