AutoSemanario


Porsche se vincula por primera vez al evento de la WTA previo al prestigioso torneo


. Las primeras apariciones en el torneo de tenis más famoso del mundo tradicionalmente no se dan en el legendario césped de la cancha central sino en la alfombra roja –en la fiesta del Pre Wimbledon organizada por la WTA–. Como socio del prestigioso evento, por primera vez Porsche se encargó de que las jugadoras fueran transportadas por el tráfico de Londres con rapidez y seguridad desde sus hoteles hasta la sede del Kensington Roof Gardens. 

La súper estrella Maria Sharapova no solo disfrutó de un auto excepcional sino también de un chofer especial. La embajadora de Porsche y reciente ganadora del Abierto de Francia fue transportada por el piloto de Porsche Mark Webber en un Porsche 918 Spyder, el súper deportivo que cuenta con la innovadora tecnología híbrido enchufable. Las emisiones de CO2 del 918 Spyder son tan escasas que está exento de pagar el impuesto de congestión de Londres (London Congestion Charge). Al llegar a la alfombra roja tanto el excepcional auto como sus famosos ocupantes atrajeron la atención de todos los admiradores que esperaban.

“Qué forma tan fantástica de llegar a la fiesta”, dijo entusiasmada Sharapova. “Estar en el Porsche más veloz con un piloto de carreras como Mark es fantástico. Y también es fabuloso recorrer una ciudad como Londres utilizando solo el motor eléctrico del auto –el 918 Spyder es un deportivo increíble”. 

“Tras haber conducido el prototipo de carreras híbrido Porsche 919 en las 24 Horas de Le Mans el pasado fin de semana, ya sabía yo que esta tecnología podía producir resultados increíbles", dijo Webber. "El 918 Spyder es lo más parecido a una versión de calle, y es increíble –especialmente que se puede conducir en Londres sin restricciones–. Y, por supuesto, ¡es muy divertido recorrer esta ciudad con Maria!".

Otras estrellas del tenis mundial, entre ellas, Serena y Venus Williams, Victoria Azarenka, Eugenie Bouchard, Ana Ivanovic y Andrea Petkovic llegaron a la alfombra roja en varios Porsche Panamera S E-Hybrid.

Wimbledon es el tercer torneo del Grand Slam que se disputa este año. El próximo lunes comenzará en las canchas de césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club en la afueras de Londres. Las integrantes del Porsche Team Germany Angelique Kerber, Sabine Lisicki, subcampeona el año pasado, y Andrea Petkovic también competirán en la prestigiosa cita.

 



jun

blog comments powered by Disqus