AutoSemanario


PRIMER BENTLEY BENTAYGA RUEDA FUERA DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN


La primera producción de Bentley Bentayga, el catalizador de uno de los mayores programas de inversión en la historia de la compañía, dejó hoy la línea de montaje en la sede emblemática de Bentley en Crewe, Reino Unido. Cuatro años después de la fase de concepto inicial , durante el cual se han creado más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo del Reino Unido, el coche - parte de un programa de inversión de 840 millones de £ - ahora entrará en plena producción, con entregas a los clientes a partir de enero 2016.

Wolfgang Dürheimer, Presidente y Director Ejecutivo de Bentley Motors, dijo: "Bentley Bentayga será el punto de referencia contra el cual todos los otros SUV se miden, la definición de un nuevo segmento - el SUV de lujo.

 

"Este coche es una celebración de la fabricación del Reino Unido en su mejor momento, no sólo reforzar nuestro compromiso con la industria en este país, la creación de empleo y la inversión significativa, pero a nuestra casa en Crewe. Este es un momento importante en nuestra historia, donde se reflexiona y celebramos, pero también mirar hacia adelante a la entrega de este coche extraordinario a nuestros clientes.

 

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis colegas de todas partes de la empresa por su dedicación y profesionalismo en la entrega del Bentley Bentayga. No habría sido posible ofrecer este coche sin el apoyo y la creencia de que el Gobierno del Reino Unido, nuestra empresa matriz y otros socios comerciales. Todos podemos estar orgullosos de este logro ".

 

La primera producción Bentayga, acabado en pintura de color - antracita - fue hecha a mano en 130 horas. Durante el proceso de montaje, el coche pasa a través de un nuevo bodystore, un nuevo taller de pintura y una nueva línea de montaje, todos parte de esta importante inversión.

 

El primer ministro británico, David Cameron, comentó: "Estoy encantado de que el primer Bentley Bentayga ha salido de la línea de producción en Crewe. Esto marca la culminación de un período de excepcional trabajo duro por Bentley y su fuerza de trabajo dedicada a medida que trajeron este vehículo notable nuevo al mercado.

 

"El Bentayga representa un ambicioso £ 800 millones de inversión en la fábrica de Crewe respaldado por 9,5 millones de £ del Fondo Regional de Crecimiento. Se ha creado cientos de valiosos puestos de trabajo cualificados para la zona y asegurado el futuro de la producción en el lugar. "Bien hecho a todos en Bentley. Este es un momento de gran orgullo para todos los que vive y trabaja en Crewe.      "Michael Straughan, de Bentley Miembro de la Junta para la fabricación, se dirigió a la fuerza de trabajo de 4.000 efectivos de la compañía como el coche fue conducido desde la etapa de producción final. Él dijo: "Este es un momento de orgullo para toda la compañía. Han pasado cuatro años en la fabricación y es una celebración de un coche artesanal británica sector definitoria.



nov

blog comments powered by Disqus