AutoSemanario


Renault Triber


Ver slides con 7 fotos.

 

Renault reveló Triber, un vehículo de primer mundo diseñado y producido para el mercado indio y un modelo completamente nuevo ultra-modular, moderno y buena relación calidad-precio. Triber es un vehículo compacto (menos de 4 metros de largo) que ofrece una flexibilidad inigualable. Puede transportar de una a siete personas y cuenta con la mayor capacidad de arranque de su categoría en configuración de cinco plazas.

India es un mercado clave para Groupe Renault. Todavía somos jóvenes en la India, pero nuestras ambiciones son altas en línea con nuestro plan estratégico "Conducir el futuro": nuestro objetivo es duplicar nuestras ventas para el año 2022. Por esa razón, traemos Renault Triber, otro concepto innovador, dirigido a Indian's mercado Central. Renault Triber fue concebido, desarrollado y producido en la India, primero para clientes indios, antes de que lo llevemos al mundo. Es un verdadero cambio de juego. 

Thierry Bolloré, CEO de Groupe Renault

 

Con este concepto innovador, Groupe Renault amplía su gama local ya formada por Kwid, Duster y Captur. Sin competidores directos, Triber es un verdadero cambio de juego en comparación con otros vehículos estándar del segmento B. La respuesta de Renault a las expectativas clave de los clientes de la India es un vehículo moderno, espacioso pero compacto, ultra modular y eficiente en el consumo de combustible en el que puede viajar toda la familia. Triber es un producto versátil, con un diseño atractivo, robusto, compacto, espacioso y modular. También logra la proeza de acomodar de uno a siete adultos con comodidad en menos de 4 metros de longitud.

 

Nuestro objetivo con Triber era diseñar un automóvil que se transformara de acuerdo con las muchas necesidades y las muchas vidas de nuestros clientes. Ya sean padres, amantes, un grupo de amigos, un grupo familiar, cualquiera que sea su tribu, cualquiera que sea su estilo de vida, Renault Triber debe adaptarse. Triber es fiel a los valores indios de convivencia y compartir, que son los mismos en Renault. Ofrece un diseño atractivo, robusto y compacto y está reinventando el espacio para todos. Estamos muy orgullosos de nuestro último avance, que convirtió un desafío de longitud en un milagro a 4 metros. 
Laurens van den Acker, Vicepresidente Ejecutivo, Diseño Corporativo, Groupe Renault

 

Groupe Renault tiene ambiciones internacionales y apunta a crecer en todo el mundo (más del 40% del crecimiento de las ventas, con un objetivo de más de 5 millones de vehículos para 2022). Triber,, contribuirá a esta estrategia global. El objetivo a mediano plazo en la India es duplicar el volumen de ventas a 200,000 unidades por año durante los próximos tres años. Triber se fabricará en el sitio de Chennai y se venderá a un precio competitivo en el mercado indio en la segunda mitad de 2019. Por supuesto , sería un producto interesante para nuestra región. ¿Se fabricará en Argentina, Brasil o Colombia? Hagan sus apuestas...

 

 

 



jun

blog comments powered by Disqus