AutoSemanario


nov

Renault presenta la nueva línea de SUVs y lanza dos motores en el Salón del Automóvil de San Pablo

Comienza la preventa del Captur a partir del Salón. En Argentina la venta comienza a fin de noviembre, en Brasil en febrero de 2017. Koleos es la SUV premium de gran porte de la marca. El SUV compacto urbano Kwid se presenta en su versión show car. Nuevos motores 1.0 SCe y 1.6 SCe traen más economía con más tecnología.

oct

Euro Repar Car Service inaugura su 1º Taller en Brasil

El Euro Repar Car Service, la marca de talleres multimarcas del Grupo PSA, inauguró en San Pablo su primer taller en el continente sudamericano. El Euro Repar Car Service es una red especializada en mantenimiento y reparación automotriz multimarca con fuerte expansión internacional.  Con aproximadamente 2.500 afiliados actualmente, especialmente en Europa, el Euro Repar Car Service pretende llegar a 10 mil afiliados hasta el 2021 en todo el mundo.

sep

Compass: La gran sorpresa de Jeep

Producido en el Polo Automotivo Jeep®, en  Pernambuco, el nuevo modelo global se devela en el mercado brasileño.Vehículo más tecnológico ya hecho en Brasil, con equipamento de seguridad como control de velocidad adaptable y aviso de colisión frontal con sistema de frenaje automático. Estilo sofisticado y terminaciones de calidad, dignas de un SUV verdaderamente premium.Motores 2.0 Tigershark (flex) y 2.0 Multijet II (único diesel del segmento) proporcionan fuerza y eficiencia, combinados con la transmisión automática de 6 o 9 marchas. Capacidad off-road sin igual en el segmento, con el avanzado sistema de tracción 4x4 Jeep Active Drive Low. Tecnología focalizada en el entretenimiento incluye sistema multimedia Uconnect con pantalla de 8,4” y sistema de sonido premium Beats

sep

5008 en la nueva era SUV

El nombre permanece, pero el concepto cambia radicalmente: el nuevo Peugeot 5008 explora un nuevo territorio, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C. Llega a este mercado prometedor con un triple objetivo:
Continuar y concretar la subida de gama de la marca.
Ser un vehículo mundial y un éxito internacional.
Convertirse en el líder de su segmento, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C.
El nombre permanece, pero el concepto cambia radicalmente: el nuevo Peugeot 5008 explora un nuevo territorio, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C. Llega a este mercado prometedor con un triple objetivo:• Continuar y concretar la subida de gama de la marca.• Ser un vehículo mundial y un éxito internacional.• Convertirse en el líder de su segmento, el de los grandes SUV de siete plazas de su segmento.