AutoSemanario


sep

El nuevo Peugeot 3008

Tiempo de facelift y de "colmillos". Con más de 800.000 vehículos producidos desde su lanzamiento en 2016 llegó el tiempo del re-styling. Ha conseguido unos resultados comerciales sobresalientes tanto en Europa como en el resto del mundo. El galardón “Car of the Year” 2017 coronó este éxito. 

Su nuevo diseño marca la pauta para una nueva era de modernidad con mayor elegancia, un frontal rediseñado, nuevos grupos ópticos traseros Full LED, nuevos colores de carrocería y la nueva opción "Black Pack".
- El nuevo SUV PEUGEOT 3008 encarna a la perfección el poder de elección (“Power of Choice”), permitiendo escoger entre un motor híbrido enchufable, tracción a dos o cuatro ruedas, y motores de gasolina o diésel, que combinan placer de conducción y eficiencia.
- Dispone de ayudas a la conducción de última generación, así como un renovado PEUGEOT i-Cockpit® con una nueva pantalla para la instrumentación de alta calidad y una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas. Además, contará con la nueva estructura de gama comercial introducida recientemente en el PEUGEOT 308. Compuesta por 3 niveles de acabado, cada uno de los cuales ofrece un conjunto de elementos adicionales bajo la denominación "pack".