
mar
mar
Lllegará en el último trimestre de este año a la Argentina.
mar
La nueva transgresión de Volkswagen. Reemplaza al CC y fue una de las principales atracciones en el Salón de Ginebra.
feb
Michelin Challenge Bibendum se convierte en la Cumbre Mundial de la Movilidad Sostenible, Movin'on, y se celebrará en la ciudad canadiense de Montreal los días 13, 14 y 15 de junio de 2017, tras la memorable edición de Chengdu de 2014.
feb
feb
feb
ene
El equipo sueco EKS recibirá respaldo de fábrica. Mattias Ekström competirá también en el DTM.
ene
La marca deportiva de Mercedes-Benz festeja medio siglo de éxitos. Con casi 100.000 entregas mundiales de vehículos en 2016 y un crecimiento de más del 40%, Mercedes-AMG encabeza un año clave con un fuerte envión.
ene
Diseñado en Frankfurt, desarrollado en Nurburgring, lleva un motor naftero V 6 con turbo capaz de generar una potencia de 365 CV. Es el modelo de Kia más potente de la historia.